Exposición en A Coruña, España

Riverside

Dónde:
Galería Vilaseco / Padre Feijóo, 5 - 1º / A Coruña, España
Cuándo:
Desde 16 mar de 2016
Inauguración:
16 mar de 2016 / 20:00
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Esta exposición colectiva, presenta Riverside, programa impulsado por la Corporación Hijos de Rivera dentro del ciclo 12 miradas, en el que se recogen obras de los artistas que participarán en él, entre los que figurarán Patxi Mangado, Toni Cumella, Charo Froján, Arturo Álvarez, Manolo Gallego, Toni Gironés, Lois Patiño, Tomás Alonso y Martín Azúa. Contaremos con la presencia de Toni Cumella, que nos aportará sus miradas, presentado por Carlos Quintáns en la exposición 12miradas::Riverside creadores 2016. En paralelo, Galería Vilaseco y Corporación Hijos de Rivera presentarán un nuevo proyecto cultural bajo el nombre de Riverside, que acompaña al programa multidisciplinar 12miradas. A través de esta iniciativa, que se desarrollará en la Ribeira Sacra, se pretende, gracias a la investigación y creatividad en los campos de las artes plásticas, la arquitectura y la artesanía, impulsar propuestas innovadoras que reflexionen sobre el entorno rural y el desarrollo sostenible del territorio. En los ... últimos meses, a través de 12miradas se ha seleccionado a un grupo de creadores de diversas áreas que de forma individual y una vez al mes reflexionan, trabajan y disertan ante el público de la galería sobre una selección de imágenes representativas. Con la puesta en marcha de Riverside, la iniciativa se amplía al entorno rural de la Ribeira Sacra con la celebración de talleres y la convocatoria de tres becas de investigación y creación entorno a las artes plásticas, la arquitectura y la artesanía. De esta forma, Corporación Hijos de Rivera se suma mediante el mecenazgo a un proyecto cultural que subraya su apuesta por la creatividad como impulsora el desarrollo social y empresarial, al tiempo que Galería Vilaseco amplía el radio de acción de su laboratorio creativo en distintas disciplinas del arte contemporáneo.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Dossier 12 miradas

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones