Exposición en Palma, Baleares, España

Rosa Dulce

Dónde:
L 21 Gallery - Palma [ESPACIO CERRADO] / San Martí, 1 Bajos / Palma, Baleares, España
Cuándo:
04 feb de 2016 - 01 abr de 2016
Inauguración:
04 feb de 2016 / 20:00
Organizada por:
L21
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
L21 Gallery presenta la exposición individual Rosa Dulce de Bel Fullana (Mallorca, 1985). Para este proyecto, se ha pintado la sala de exposición de color rosa dulce y se ha creado un espacio doméstico. Una sala de estar con muebles de colores, simulando un arcoíris, uno de los símbolos usados por la artista. Esta es la tercera exposición individual de Bel Fullana en Palma y reúne sus últimos cuadros y fotografías. Hablar de la obra de Bel es hablar de Bel. En sus cuadros, la artista refleja su mundo, sus deseos, sus miedos. La artista observa el mundo con los ojos de una niña, y sus obras reflejan esa visión infantil. La infancia está marcada por el aprendizaje: aprender a hablar, a contar… Bel Fullana no quiere dejar la infancia atrás, por eso intenta experimentarlo todo como una niña. Una niña a la que le quedan aún muchas cosas por aprender. ... Así, una vez a la semana, la artista habitará la galería y recibirá clases de distintas cosas. Desde aprender a hacer empanadas mallorquinas con su madre, hasta aprender a tocar la flauta, o a bailar ballet. Bel busca constantemente la capacidad de sorprenderse a sí misma, logrando sorprender a los demás. Bel Fullana, vive y traba en Mallorca. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y realizó un Máster Europeo en Creación Artística en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Entre las exposiciones en las que ha participado destacan las exposiciones individuales O Sol é um Pássaro de Ouro en la Kubik Gallery, Porto (Portugal), 2014, La luna es una lámpara que brilla en L 21 Palma, 2014, Vetrine en Kunsthalle Sao Paulo (Brasil), 2014. Ha participado en las exposiciones colectivas Tabula Rasa en Es Baluard, Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma; Muu Kaapeli, Helsinki; Hilvaria Studios, Hilvarenbeek - Holanda, 2014; Malditos Cuentos en L21 Madrid, 2014; RAL 9005 en L 21, 2013; Tots som putes..., en Galería Pelaires, 2013; la exposición individual Cotton Candy en el Casal Solleric, Palma de Mallorca (Baleares, España); la exposición individual White nights, en Louis 21 “the Gallery”, 2012 y Children, en el Centro Cultural de Andratx (CCA), 2012 y en Bel Fullana artworks 2008-2011, en Torre de ses Puntes (2011), todas en Mallorca.

 

 

Entrada actualizada el el 02 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones