Concurso en Madrid, España

Slideluck Madrid V

Edición:
V
Cuándo:
05 oct de 2016 - 06 nov de 2016
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 06-11-2016
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
madrid@slideluck.com
Descripción del Premio
Un año más vuelve Slideluck a Madrid y queremos invitarte a participar en su quinta edición. Slideluck Madrid V se celebrará el domingo 20 de noviembre de 2016 en Espacio Trapezio (c/ Augusto Figueroa, 24 Mercado de San Antón, 2ª planta, local 16, Madrid). En esta ocasión contaremos con Christian Lagata, uno de los jóvenes fotógrafos más prometedores de nuestro país, como comisario de la muestra y encargado de la selección de los trabajos que se proyectarán en el evento. Christian Lagata es fotógrafo y artista multidisciplinar nacido en Jerez de la Frontera. Es cofundador del colectivo Zunder Collective, con el que ha comisariado exposiciones y gestionado actividades culturales como Photobook´s Invaders, en colaboración con la Casa del Lector y Matadero Madrid. Su trabajo ha sido seleccionado en diversos festivales en todo el mundo y ha expuesto de manera individual en diferentes galerías. Su fotolibro ‘Up around the bend’ estuvo nominado al Premio ... al Mejor Libro de Fotografía Nacional 2016 por PhotoEspaña y su obra ha sido seleccionada dentro de programas como Iniciarte, PhotoPress La Caixa 2015, Encontro de artistas novos, etc. Puedes enviar tus proyectos multimedia o series fotográficas hasta el 6 de Noviembre de 2016, la participación es totalmente gratuita. Slideluck es una organización sin ánimo de lucro surgida en Nueva York en el año 2000 y que actualmente trabaja en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en la fotografía y la gastronomía, junto con una plataforma online que dé la oportunidad a los artistas de dar a conocer su trabajo entre comisarios, editores, coleccionistas y por supuesto entre el público. Slideluck realiza diferentes eventos que combinan presentaciones multimedia de fotografía con una comida compartida entre todos los asistentes. Se trata de encuentros en los que diferentes artistas exponen su trabajo en un ambiente distendido y agradable, fomentando así la participación y suponiendo una gran oportunidad para conocer nuevos profesionales y todo tipo de personas con intereses en común. La finalidad de este proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados más frecuentes, sin fines lucrativos ni comerciales, donde además de mostrar diferentes trabajos artísticos, todos los asistentes están invitados a aportar una contribución gastronómica. Y es que, ¿existe una mejor manera para establecer relaciones profesionales y conocer gente nueva que compartir una comida mientras se disfruta de la fotografía?

 

 
Imágenes del Premio
Up around the bend

Entrada actualizada el el 11 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios