Exposición en Madrid, España

Smylife Collection Beauty Art III

Dónde:
Smylife / José Ortega y Gasset, 55 / Madrid, España
Cuándo:
15 jun de 2017 - 30 sep de 2017
Inauguración:
15 jun de 2017 / 19:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Smylife, la primera clínica DSD (Digital Smile Design) de España vuelve a abrir sus puertas al mundo del arte el próximo 15 de junio con la III muestra de arte solidario a beneficio de la fundación del Padre Ángel. De la mano del famoso pintor Pedro Sandoval, comisario de la muestra y uno de los pintores neoxpresionistas más destacados del momento, vuelve a llenar la clínica con las femeninas curvas de la famosa Venus, que en esta ocasión se verá interpretada por 18 artistas del mundo del arte, cine y moda. Si en ediciones pasadas se contó con la presencia del arte minimalista de Carlos Evangelista, la presentadora Belinda Washington, la cantante Rosana, o la fotógrafa Ouka Leele entre otros, en esta ocasión entre los participantes se contará con la pintora española contemporánea más cotizada Lita Cabellut, Gabriel Moreno que ha realizado portadas para el Wall Street Journal, el pintor Pedro Sandoval, ... la pintora Blanca Cuesta, la pintora sobrina del Papa Cristina Bergoglio, el color de Eloy Morales, el realismo de Daniel Parra, el escultor de vidrio Pedro García, el artista plástico Marcos Tamargo, la actriz Rossy de Palma, el hijo del conocido actor José Coronado, Nicolás Coronado, el creador de “Meninas Runway” Antonio Azatto, el escultor Antonio Vigo, la pintora Mayte Spinola, la sobrina de Carmen Spinola, Rocio Baez, el escultor y grabador Diego Canogar, la pintora Paloma Hinojosa con su especial entendimiento del ser humano y el galardonado diseñador Jorge Vázquez. La exposición estará presente y se podría visitar de Junio a Septiembre en el propio centro, y se procederá a una subasta en Octubre, cuyos beneficios irán destinados al Padre Ángel; concretamente a la Fundación Mensajeros de la Paz, con el fin de contribuir entre todos a su necesaria labor social. Smylife Collection Beauty Art se celebrará el próximo 15 de Junio en el propio centro de Smylife. Un evento en el que artistas, acompañantes, importantes galerías de arte, cargos públicos e institucionales, el Padre Ángel con representantes de la ONG y prensa del sector, verán expuestas por primera vez las obras. “La primera vez en la historia que un centro de estética dental y un artista internacional se unen por una buena causa”. Marisa Nufrio Directora de Smylife España

 

 
Imágenes de la Exposición
Pedro Sandoval, CUANDO LA VENUS SE CONVIERTE EN PINTURA

Entrada actualizada el el 15 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!