Subasta en Madrid, España

Subasta de Bonus-extra

Dónde:
Galería Liebre / Doctor Fourquet, 30 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 13 jun de 2013
Inauguración:
13 jun de 2013
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
«Una subasta de arte en low?cost. El colectivo de artistas Bonus?Extra y Galería Liebre presentan por primera vez en Madrid esta original propuesta que funde arte, venta y espectáculo; con precios asequibles para todos los bolsillos. Amenizado por Chico Trópico dj de la mano de Sara Brito, Jorge Rueda como subastador, Enrique Ramírez en los visuales en directo, azafatas tuneadas y bebidas refrescantes.»

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El día 13 de Junio a partir de las 19:00h comienza el evento con música y visuales en directo, podrán verse expuestas las obras de la subasta, tomar un gin tonic o visitar la 'zona outlet'. A partir de las 20:00h comienza la puja.

 

Galería Liebre representa un espacio único en la zona norte del centro de Madrid, en la calle Comandante Zorita nº8, a pocos pasos del estadio Santiago Bernabéu y enfrente de Ivory Press, la ... conocida librería y sala de exposiciones de arte contemporáneo. Comenzó su actividad en octubre de 2012 y en poco tiempo se ha consolidado como plataforma de intercambio de ideas entre artistas emergentes españoles e internacionales.

 

Con el objetivo de traer a Madrid un nuevo concepto de Galería de Arte han apostado por el arte contemporáneo emergente más joven y dinámico. Además de exposiciones regulares organizan todo tipo de eventos culturales.

 

Bonus-Extra aprovecha esta oportunidad para sacar a subasta una selección de obras producidas desde 2006 hasta este mismo año, donde se pueden encontrar dibujos sobre papel y cartón, carteles, murales, objetos que han formado parte de instalaciones, collages y muebles. Sólo el día del evento los precios de salida en la subasta se rebajan considerablemente para animar a los nuevos pujantes a participar, desde 1 euro podrán llevarse a casa una obra original, y convertirse en pequeños coleccionistas. Entre las alrededor de 40 obras que saldrán a subasta habrá dos 'cuadros sorpresa' que serán descubiertos una vez vendidos.

 

'....estamos preparados y vosotros??

 

Pues hay que prepararse!! porque el 13 de Junio en la Galería Liebre vamos a organizar una SUBASTA mundial en la que todo amante del arte, coleccionista, ama de casa o astronauta podrá adquirir obras de arte como churros. Los precios de salida se pueden consultar en la web subasta.bonus-extra.com. Cada obra tendrá un precio de salida y habrá que saber pujar porque si te gusta alguna no debes dejarla escapar y para ello no hay que ser profesional pero sí estar muy atento.'

 

Galería Liebre está formada por un grupo de socios; dirigida por Isabel Gómez y Kike Luengo ve el papel de artista en la sociedad como algo indispensable: por su curiosidad y afán de conocimiento, por su capacidad constructiva, como generador de contenidos y catalizador de tendencias sociales. Con una vocación didáctica y divulgativa y aportando un espacio para el arte más emergente la galería pretende hacer más comprensible y cercano el discurso creativo de los artistas.

 

El colectivo Bonus-Extra reside en Madrid y Berlín, está formado por Blanca Nieto, Eponine Franckx, Paco Vallejo, Maru Carranza, Alfonso Reverón y Alicia Guirao. Desde 2006 desarrolla por su cuenta y con otros artistas proyectos de todo tipo, desde exposiciones de dibujo y pintura a obras audiovisuales, cortometrajes, instalación y performance. Ha colaborado en proyectos audiovisuales, teatrales, musicales y cinematográficos con Impromadrid Teatro, Chico Trópico, Julio de la Rosa, The Clams, LaptopsRus, Fernando Merinero, Catastrophic Artist. Su obra y sus producciones audiovisuales se han mostrado en La Laboral (Gijón), Matadero Madrid, Sala Borrón (Oviedo) Estudio Banana (Madrid), Instituto Cervantes (Madrid), Espacio Brut (Madrid), Baluarte (Cádiz), Galería Liebre (Madrid), Teatros del Canal (Madrid), Liebig12 (Berlín), Le Flip (Bruselas). Han participado en festivales y ferias como Just Madrid, Estampa, Mula Fest, Month of Performance Art (Berlín), Escape (Berlín), Los Artistas del Barrio, Festival de Cine de Gijón.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Subasta de Bonus-extra

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones