Taller en Madrid, España

Taller Intensivo de Dibujo Mágico de monoperro.

Dónde:
El Liberatorio / San Isidro Labrador, 8. Local Izq. / Madrid, España
Cuándo:
24 mar de 2018 - 25 mar de 2018
Horario:
Sábado 24 de 16:00 a 20:00. Domingo 25 de 11:00 a 15:00.
Precio:
90€
Inscripción:
Cerrada desde 22-03-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
adios@monoperro.com
Descripción de la Formación
Dibujo Mágico ahora son talleres. Como quizás sabes he estado dos años haciendo sesiones de semanales de Dibujo Mágico. Después de este tiempo experimentando está práctica, me he dado cuenta de que mucha gente al no poder venir más que a una o dos sesiones, tienen una experiencia de Dibujo Mágico agradable, pero no lo transformadora que puede llegar a ser, por esta razón ahora son talleres intensivos (ocho horas, divididas en dos días), en las que se profundiza en la práctica de Dibujo Mágico. En el taller se trabaja la información inconsciente, para entender como nos determina. Los límites de la identidad, y entramos en el reconocimiento de la propia simbología, para poner todo este sistema a nuestro favor. ❉ Dibujo Mágico no es un método para aprender a dibujar, es una práctica para que te encuentres con tu verdadera expresión. En Dibujo Mágico no te enseño. Te muestro que tú sabes todo ... lo que hay que saber. Dibujo Mágico no es para que dibujes bien. Es para que uses el dibujo como herramienta para manifestar lo que eres, y entenderlo. Dibujo Mágico es una forma de jugar para volver al estado de juego Lo mejor de Dibujo Mágico es que sin darte cuenta dibujarás cosas que no sabías que eras capaz de hacer. Tanto si tu práctica es con el dibujo o con otra expresión, y quieres que crezca, con la práctica de Dibujo Mágico vas a conectar con tu expresión verdadera más profunda. Dibujo Mágico no es una práctica exclusiva para dibujantes o ilustradores, puede ser aplicado a cualquier disciplina, o área de la vida. La base fundamental de Dibujo Mágico es el juego, y la conciencia. Aquí el dibujo se convierte en el canal en el que se muestra tu verdadera expresión, para reconocerla, y entender cuál es su función en tu vida. El dibujo aquí es una forma de meditación también, entendiendo la meditación como una manera de encontrarte con lo que eres más allá de los límites. En Dibujo Mágico trabajamos con tu inconsciente, tu identidad y tu simbología propia para poner todo el poder de estos sistemas a favor de tu crecimiento. Fecha: 24 / 25 de marzo Lugar: EL LIBERATORIO C/ San Isidro Labrador, 8. Local Izquierda · Madrid Horario: Sábado de 16 a 20 h. Domingo de 11 a 15 h. Para reservar escribe a: adios@monoperro.com

 

 

Entrada actualizada el el 06 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación