Curso en Vizcaya, España

Technarte 2015

Dónde:
Technarte / Carretera Asúa, 6 / Vizcaya, España
Cuándo:
28 may de 2015 - 29 may de 2015
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Correo electrónico:
technarte@technarte.org
Descripción de la Formación
Abierto el 'Call for Papers' para Technarte 2015 Technarte lanza una nueva convocatoria de ponencias para su nueva edición, que se celebrará en Bilbao los días 28 y 29 de mayo de 2015. Están buscando ponentes que quieran mostrar al mundo sus creaciones innovadoras en las que la tecnología es la protagonista en alguna etapa de su proceso de creación o producción. Si trabajas o creas dentro de alguna de las disciplinas artísticas más rompedoras del momento, no pierdas las oportunidad de formar parte de Technarte, el evento más importante de Arte y Tecnología en Europa. Descarga la plantilla (http://www.technarte.org/wp-content/uploads/2014/07/template_2015.doc), complétala incluyendo un resumen de tu ponencia y envíala antes del 15 de octubre. Cuanto mejor documentes gráficamente la misma, más facilidades tendrás para que sea seleccionada. Están buscando artistas y tecnólogos que utilicen la innovación tecnológica como medio para sus creaciones artísticas. Nanoarte, Bioarte, Digitalización e impresión 3D, realidad aumentada, arte ... y robótica, Mobile Art... Estas y muchas otras disciplinas artísticas tienen cabida en Technarte. La organización de Technarte corre con los gastos de tu viaje hasta 700€ dependiendo de tu lugar de origen, así como con 3 noches de hotel, comidas y cena oficial de la Conferencia. Tú solo tienes que mostrar tu proyecto y asistir a las dos jornadas de conferencias junto con resto de ponentes y asistentes.

 

 
Imágenes de la Formación
Technarte 20015

Entrada actualizada el el 05 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación