Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

The Body Language

Dónde:
Bogota Arte Contemporaneo BAC / Avenida 19 # 109 36 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
21 ene de 2016 - 12 mar de 2016
Inauguración:
21 ene de 2016 / 19:00
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Abeer Al – Shaye, Aleha Solano – David Agudelo, Ali Raza, Allison Kotzig & Itzvan Szilagyi, Anne R Hoerter, Antonia Pia Gordon, Arianna Ilardi, Alonso Borja Rodríguez, Clare Haxby (Singapur), Colby Jennings, Esteban Toro (Colombia), Fadi Al – Hamwi (Alemania), Gayane Karapetyan, Gisele Dalla Longa (Francia), Glynis Ackermann, Gudrun Latten, Hafsa Qadeer, Hans Camille Vancol, Iris Stöber, Joana Groba, Josie Wadelton & Katrina Mathers, Juan Sebastián Franco (Colombia), Karin Bandelin, Karine Morel, Khalil Charif, Lara Mi, Malgorzata Basinska, Martin George – Australia, Maxim Wakultschik, Miray Seramet, Nancy Jones (Alemania), O. Yemi Tubi, Patricia Creyns, Rodrigo Nicolas Albornoz, Roggerbasco, Shaun Wilson, Slavica Marin, Steve Mason (Estados Unidos), Tal Hafner, Yanitsa Fendulova y Khalil Charif. Este 21 de Enero la Galería BAC Bogotá Arte Contemporáneo reúne en un solo lugar el trabajo de 41 artistas nacionales e internacionales en su nueva exhibición titulada “The Body Language” la cual trae para su exposición ... obras que van desde pintura, videoarte, fotografía y escultura; entre otros trabajos que prometen ser atractivos para el público en general. “The Body Language” o El Lenguaje del cuerpo busca a través de la comunicación no verbal y valiéndose de herramientas como el espacio, videos, fotografía y pintura la interacción del público y los artistas, creando una conexión con la obra desde una postura disímil. Los colores y las diferentes formas de las que hace parte esta nueva puesta serán las protagonistas de un espectáculo lleno de sorpresas para los invitados. Uno de los principales objetivos de esta exhibición, además de la interacción social y de que se logren expresar pensamientos y sentimientos, es el aprendizaje que se pueda lograr con cada una de las obras que se presentarán este jueves en la Galería BAC Bogotá Arte Contemporáneo. Entre los 41 artistas se encuentran los colombianos Juan Sebastian Franco y Esteban Toro, Steve Mason y Yueyin Hu de Estados Unidos, Anne Hoerter y Nancy Jones de Alemania y Martin George de Australia, que llegan con nuevas propuestas para los 6 medios que se presentarán en la Avenida 19 # 109 – 36. Uno de los atractivos serán los 4 performance que buscan hacer un dialogo con el espectador utilizando como única herramienta sus expresiones faciales y el movimiento del cuerpo. En el performance los gestos y el tono de voz dan sentido a la obra y motivan al público a interactuar. Con el performance el público vivirá una experiencia emocionante y diferente que les permitirá conectarse con esta nueva propuesta..

 

 

Entrada actualizada el el 24 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones