Exposición en Madrid, España

The color of where you are not

Dónde:
Marta Moriarty (ex-Slowtrack) [ESPACIO CERRADO] / Cañizares, 12 / Madrid, España
Cuándo:
28 may de 2015 - 15 jul de 2015
Inauguración:
28 may de 2015
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
"Aunque a primera vista mi trabajo pueda parecer una simple contraposición de los ya conocidos géneros expresionismo abstracto y naturaleza muerta, un examen más detallado desvelará que en realidad se trata de un examen personal de la memoria y la narrativa. La proximidad o la distancia de un objeto o de una marca gestual, y la claridad u oscuridad de los detalles, pueden ser analogías a los trucos de nuestra memoria, con sus lagunas e incoherencias. Para construir estas composiciones tomo un camino de recuperación de información y de conexión de memorias dispares, dándoles sentido mediante su realización visual sobre el lienzo. Cada composición cuenta una historia nueva e invita al espectador a hacer lo mismo, a rellenar la información que falta en ellas imaginando objetos, formas y la relación que estos tienen entre sí. De este modo, la pintura es un vehículo de recuperación de la memoria y la narrativa ... del propio espectador. En mis lienzos creo un terreno fértil para la experimentación, tratando de recuperar el sentido, impregnando los gestos formales de significado personal para construir vínculos intuitivos entre mi propio trabajo y otros relatos, entretejiendo las historias de mi vida con las de los demás, así como con las de nuestro propio tiempo."

 

 

Entrada actualizada el el 11 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.