Exposición en Madrid, España

Tokyo holes

Dónde:
espacioBRUT / Pelayo, 68 / Madrid, España
Cuándo:
27 abr de 2018 - 13 jun de 2018
Inauguración:
27 abr de 2018 / 18,30
Horario:
L-S, 11-14. L-V: 17-20 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
910258963
Correo electrónico:
info@espaciobrut.com
Descripción de la Exposición
el último trabajo de Sergio D. Loeda es fruto de una producción meditada, el resultado de una investigación acerca del comportamiento de determinados materiales, cuyo fin estético y discursivo no es precisamente etnocéntrico, ni desde un ángulo de vista occidental, ni desde ningún otro punto de vista territorial. es, por ello, generoso y creemos que independiente de corrientes que a veces asolan y condicionan nuestra percepción antes de su comprobación en la galería. en palabras del autor, su trabajo se basa, en parte, en la experimentación, en parte, en el error para conseguir, de esa ecuación, una nueva vía. en este caso, experimenta con materiales de procedencia oriental como son los papeles japoneses, las tintas china e india, etc busca la belleza de lo casual e imperfecto pero controlado en este caso mediante la respuesta aleatoria en cada proceso, de los recursos y de su comportamiento físico, unos con otros. el resultado es ... el no resultado de la ingerencia de los materiales que, bajo su mirada y su control, a veces toman caminos que redescubren acabados casi serendípicos y enriquecedores. esa aleatoriedad es fundamental pero también lo es la consciente y reflexiva búsqueda del artista, su investigación y su contemplación del proceso cigarrillo en mano. es una interpretación de lo desmedido e insólito de una mezcla de culturas a las que no pertenece él, ni nosotros. Segio D. Loeda es el tercer artista del Estudio Mendoza, de Madrid, que participa en nuestro espacio, dentro de una experiencia gratificante para nosotros y quizá un reto proyectual para ellos. se podrán ver en espacioBRUT diversos papeles, transferencias y un gran lienzo que encajan perfectamente en la articulación del discurso. ya son más de medio centenar de exposiciones en espacioBRUT GALLERY con las que tratamos de divulgar el arte contemporáneo dentro de una escena cercana al público en la que se incluyen nuestras piezas de mobiliario, estableciendo un diálogo entre arte y diseño que proporcione la sensación de realidad o convivencia con el interiorismo y el espacio. como siempre, nuestro espacio estará abierto a todos los que necesitan de una mirada diferente, reflexiva, alejada de tendencias y abierta a la belleza. Nada es tan difícil como no engañarse. L. Wittgenstein Braulio R. espacioBRUT

 

 
Imágenes de la Exposición
sin título

Entrada actualizada el el 25 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones