Exposición en Barcelona, España

Trobades en una cadira

Dónde:
Pigment Gallery [ESPACIO CERRADO] / Rosselló, 193 / Barcelona, España
Cuándo:
25 abr de 2017 - 12 may de 2017
Inauguración:
25 abr de 2017 / 19:30
Horario:
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. Sábados de 11 a 14:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
+34 93 452 81 62
Correo electrónico:
info@pigmentgallery.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La exposición es una compilación de retratos de gente que forma parte del mundo de las artes y de la cultura barcelonesa de principios del siglo XXI. Son actores, músicos, bailarinas, pintores, arquitectos, payasos... personas que trabajan y muestran su trabajo públicamente dentro de las disciplinas artísticas o culturales. A Marta Fàbregas i Marc Vidal, como fotógrafos que son, siempre les ha gustado mirar, observar, intentar descodificar qué hay más allá de cada personaje. Seducidos por el mundo del arte, se zambullen sin miramientos y con ojos de niño en este colectivo de artistas. Es este proyecto artístico a largo plazo, casi un proyecto vital, donde intentan, por medio de la fotografía, mostrar cada uno de los personajes más allá de su propia imagen. Intentan hacer reflexionar el espectador sobre la persona que están mirando. I lo consiguen. Cada retrato contiene en si misma la fuerza y energía de ... cada persona, así como la circunstancia de ese preciso instante, rompiendo la distancia entre el espectador y la persona retratada. Esta exposición tiene un doble valor: individual y colectivo, ya que cada retrato tiene valor por si mismo, como obras autónomas, pero también el conjunto del proyecto tiene un valor documental, en tanto que es el reflejo de un grupo de personas que trabajan en un entorno determinado i en un tiempo concreto en el ámbito de las artes. Esta serie de retratos consta, a dia de hoy, de más de un centenar de retratos... y continua creciendo. Marta Fábregas y Marc Vidal continuaran haciendo, esperamos que por mucho tiempo, encuentros... en una silla

 

 
Imágenes de la Exposición
Trobades en una cadira

Entrada actualizada el el 21 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.