Exposición en Madrid, España

Tutti Frutti

Dónde:
Hotel Room Mate Alicia / Calle del Prado 2 / Madrid, España
Cuándo:
20 jun de 2017 - 19 jul de 2017
Inauguración:
20 jun de 2017 / 19:00
Horario:
24h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hola@vizualy.com
Descripción de la Exposición
Esta expo no tiene concepto. Ni quiere tenerlo. Esta expo es un re-mix. Esta expo es una recopilación de viejos y nuevos trabajos en pequeño formato. Por una parte, Alva Moca, con una serie de láminas originales e inéditas, realizadas con la técnica "transfer" en las que reúne a los Dioses, bestias y extraterrestres de su imaginario. Por otra, Chalo Moca con un conjunto de ilustraciones y pequeños lienzos que conforman un óptimo compedio de su cosmovisión. Fratelli Moca nos invitan a una expo refrescante y con muchos colores, como un helado sabor tutti-frutti. Mañana martes 20 de junio, de 19 a 21 horas, en Room Mate Alicia (Plaza Santa Ana, Madrid). BIO - - - Fratelli Moca 1982 y 1980, Barcelona. Ilustradores, diseñadores gráficos, pintores/muralistas. Fratelli Moca es un dúo creativo compuesto por los hermanos Alva y Chalo Moca. Trabajan tanto juntos como separados y en sus creaciones les gusta plantear imágenes con contenido, mezclar técnicas, formatos y estilos, exaltar la ... irrealidad como vía de escape y jugar con el humor, la polisemia, la simbología y la retórica visual. Han trabajado para diversas agencias de comunicación y productoras de arte y TV (Antena 3, Canal +, TVE, El Deseo -de Pedro Almodóvar-, etc.) y colaborado con fundaciones, instituciones y diversos medios de comunicación y prensa. Desde 2009 trabajan como freelance. En su faceta plástica, los Fratelli han participado en multitud de exposiciones y muestras, tanto individuales como colectivas, y colaboran activamente con varias galerías. Asímismo, han plasmado sus creaciones en diversos eventos y festivales de arte urbano. Es un evento Vizualy al que os invitamos a asistir y compartir.

 

 

Entrada actualizada el el 19 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.