Exposición en Madrid, España

Una ventana a Malasaña

Dónde:
FeedingArt [ESPACIO CERRADO] / Molino del Viento, 10 / Madrid, España
Cuándo:
17 jul de 2014 - 30 jul de 2014
Inauguración:
17 jul de 2014 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
feedingart.gestion@gmail.com
Descripción de la Exposición
Os invitamos a participar en la I Edición “Una ventana a Malasaña” que se celebrará en julio. Para el mes de julio, estamos organizando una exposición colectiva multidisciplinar en FeedingArt y nos gustaría contar con tu trabajo. Se trata de una pequeña muestra del trabajo de cada artista con una obra, o la lo sumo 2 o 3 obras en dependiendo del tamaño de la misma. De ahí el nombre de la exposición: “Una Ventana a Malasaña” Es un formato que nos habéis propuesto vosotros mismos, por lo que esperamos que se ajuste a vuestras necesidades y realidades. Los que pudisteis venir a la inauguración de Feedingrt, os podéis hacer una idea del espectacular resultado que podemos conseguir entre todos. Los que no estuvisteis podéis ver las fotos en nuestro Facebook. Tiene cabida obra de cualquier disciplina y materiales ya sea de pared, de peana o de vitrina de cristal y madera para piezas pequeñas y/o delicadas. Se cuidará de forma prioritaria la calidad del trabajo y su ... exposición en individual y en conjunto. El precio es de 60€ por participar. Las fechas son: Montaje: Miércoles, 16 de Julio de 11 a 14:00 o de 18:00 a 21:00 Inauguración: Jueves 17 de Julio a las 20:00 Retirada de obra: 30 de Julio en el mismo horario que el montaje. La elección de espacio y obra se hará por riguroso orden de presentación de los trabajos en la galería bajo el criterio de la organización primando el bien de todos. Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y concretar una cita para cerrar vuestra participación. ¡Deseando ver el trabajo de cada uno!

 

 

Entrada actualizada el el 16 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.