Exposición en Madrid, España

Viaje a China

Dónde:
Kreisler / Hermosilla, 8 / Madrid, España
Cuándo:
30 oct de 2009 - 05 dic de 2009
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

De nuevo Carla Querejeta tras varios años de experiencias y viajes, expone en Kreisler su personal obra cargada de misterio y sensibilidad.

 

Tras su reciente viaje a China a la plasticidad de los elementos que configuran sus cuadros, se une una visión del paisaje urbano mucho más transgresora y madura. El enigma de la cultura oriental impregna de un alo fantástico las arquitecturas descompuestas y vueltas a componer por su personal técnica, el color y la perspectiva estallan en un sin fin de posibilidades donde el soporte se conforma como un elemento mas de ruptura de lo convencional y pasa a convertirse en materia plástica dinamizando su obra como si de una partitura musical se tratase. Todo ello desde el trabajo incansable de una artista ya hecha, con capacidades y lenguaje propios, con una ... sólida formación y la vocación firme y decidida de quien tiene mucho que decir.

 

Carla Querejeta se formó el la Facultad de Bellas Artes de Madrid y a pesar de su juventud tiene ya una considerable trayectoria profesional que incluye exposiciones individuales y colectivas internacionales en París, Marrakech o Bogotá. Así mismo, su obra figura ya en diversas colecciones públicas y privadas.

 

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de esta excelente y personal artista llena de magia.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Carla Querejeta, Corredores

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.