Exposición en Madrid, España

Viaje inesperado

Dónde:
Habitar la Línea / Amparo, 91 / Madrid, España
Cuándo:
03 oct de 2015 - 24 oct de 2015
Inauguración:
03 oct de 2015 / 12:00
Horario:
De lunes a viernes de 17 a 21h. De martes a jueves de 11 a 14h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
habitarlalinea@gmail.com
Descripción de la Exposición
LAGUNA. Es esta una muestra acerca de un reciclaje de obra propia, de recortes de artistas en un sótano, de objetos buscados u olvidados ahora encontrados, y la búsqueda de nuevos objetivos visuales. Todo ello gestado a lo largo de un verano repleto de viajes con amigos. De pulpo y despedidas, sílice y punk, frio, fiestas y la fiesta, grúas, latinos en Alemania y amigos en Herrera. Y, una molona sinestesia transitoria. Antiguos recuerdos posibilitando futuros antiguos recuerdos. JULIA r. ORTEGA. Madrid, septiembre 2015.- Viaje inesperado es la exposición de Laguna en el espacio Habitar la Línea. Durante el mes de octubre, se muestra un proyecto en pequeño formato, de este artista español considerado como unos de los mejores muralistas de arte urbano del panorama actual. Si su obra se caracteriza por una escala macro, son pequeños gestos los que han tomado el espacio. El tema que unificará el trabajo será ... la memoria, esa que rescata la historia no contada. Intuimos el juego, lo repentino, el inconsciente consciente en un proceso vivo que nos descubre un acontecimiento real o imaginario, una fantasía, una controversia, en definitiva un mensaje. Imágenes y recortes de papel que fijarán lo efímero conquistando el espacio. Crear es transformar, dar sentido y significado a las cosas y al propio ser humano. Crear pertenece a la condición humana, el hombre se percibe y se reconoce en aquello que crea. El arte nos ayuda a penetrar en lo desconocido, a descifrar el inconsciente colectivo, a cuestionarnos comportamientos naturales y aptitudes sociales. En este sentido, desarrollarse a través del arte supone obtener una mirada más sensible a la realidad cotidiana.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sin título

Entrada actualizada el el 26 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones