Premio en Santiago de Compostela, A Coruña, España

VII Encontro de Artistas Novos (#EAN7)

Edición:
VII
Cuándo:
01 jun de 2017 - 07 jul de 2017
Dónde:
Santiago de Compostela, A Coruña, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-07-2017
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
SELECCIONADOS: Alejandro Acín José Ramón Ais Aylén Barlonina Luna Estela Barone Debbo Barreiro Luna Bengoechea Miguel Ángel Braceli Los Bravú (Dea Gómez & Diego Omil) Ana Ciscar Cebria Matías Daporta Estela de Castro Isabel Cortés Atance Andrea Domínguez Torres Héctor Eliazar Manuel Franquelo Pablo García Estela G. García Jon Gorospe Julia Huete Raúl Kalesnik Leyre León Álvarez Julio Linares Irene Martínez Alberto Martínez Centenera Miriam Martínez Guirao Mª de Carmen Martínez Selma Ana Paes Rodríguez Alejandro Pascuale Alberto Pena Marta Pinilla Agustina Queijeiro Francisco Ramallo José Salguero Acaymo Santana Cuesta Gonzalo Sellés Mar Suárez Cristina Toledo Bravo de Laguna Santiago Torres Lorena Varela Ariadna Yañez Suplentes: Mar Alcaide Raquel Bartolomé Ángeles Cadel Nieves Córdoba María del Carmen Díez Marta Galindo La Cidade da Cultura de Galicia se convertirá por séptimo año consecutivo en un espacio de encuentro en el que creadores emergentes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y debatir alrededor del arte contemporáneo durante cuatro días de convivencia e intercambio de conocimientos e ideas con otros agentes culturales. Será en el VII Encontro de Artistas Novos que se celebrará del 27 al 31 de agosto, coordinado por Rafael Doctor. El ... EAN busca favorecer la convivencia entre artistas emergentes gallegos y procedentes de otros lugares, además de poner en contacto a los participantes con otros agentes del sector como críticos, comisarios o art followers. Una edición más, el EAN traerá al Gaiás artistas y creadores ya consolidados como Xosé Artiaga, María Cañas y Berta Álvarez Cáccamo para compartir sus experiencias y reflexiones alrededor del arte. Cada uno de los participantes en el VII EAN tendrá la posibilidad de realizar una presentación pública centrada en su trabajo y proyecto creativo personal, sirviendo de plataforma y escaparate de sus creaciones. La consecución de una plaza en el VII EAN incluye matrícula de inscripción, estancia en régimen de pensión completa, transportes diarios desde Santiago hasta la Cidade da Cultura y transportes para la visita al MAC y CGAG. Además, el Ministerio de Cultura de la Nación de la República Argentina, a través de la Dirección Nacional de Promoción Exterior de la Cultura y de su “PROGRAMA DE AYUDAS PARA PROYECTOS ARTÍSTICOS EN EL EXTERIOR (APEX)” cubrirá los gastos de traslado entre Argentina y España, de tres artistas argentinos que resulten seleccionados por la Fundación para participar en la séptima convocatoria del EAN.

 

 

Entrada actualizada el el 26 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios