Exposición en Berlin, Alemania

We All Love Art

Dónde:
Schlachthaus.fresh&fine art / Gormannstraße 7 / Berlin, Alemania
Cuándo:
18 jun de 2017 - 16 jul de 2017
Inauguración:
17 jun de 2017 / 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hello@sevenstargallery.com
Descripción de la Exposición
En 1981, alentado e inspirado por el movimiento obrero polaco Solidarność, Ryszard Wasko organizó en Lodz la mayor exposición independiente de arte contemporáneo que tuvo lugar detrás de la Cortina de Hierro. La ley marcial fue impuesta en Polonia. El artista emigró y desarrolló seis veces más su Construcción en Proceso: En una amplia variedad de lugares alrededor del mundo, incluyendo el desierto del Negev. El proceso creativo del arte fue constantemente a la vanguardia de esta serie de la exposición que se convirtió en parte de la historia del arte. Describiendo la intención básica de Wasko, el crítico y artista Robert C. Morgan escribió recientemente que Wasko "entiende el arte como una condición de la comunidad internacional que invita al intercambio cultural. Esta práctica amplía la perspectiva sobre el arte y amplía la conciencia en relación con la vida ". Con este enfoque dinámico Wasko crea We All Love Art. Se ... remonta directamente a las ideas de la Construcción en Proceso. El fuego de un nuevo pensamiento es casi imposible de apagar una vez que ha sido liberado en el mundo. We All Love Art inaugura un nuevo espacio para Schlachthaus.fresh & fine art. Este espectáculo da moneda a una visión romántica de lograr una comprensión mundial de la humanidad. Da conciencia de la solidaridad, el movimiento transformador y el arte. Ryszard Wasko, que vive y trabaja en Berlín desde 2008, busca e involucra a la más diversa gama de artistas internacionales para el trabajo colaborativo. Su intención con We All Love Art es nada menos que reavivar la chispa creativa de una nueva sensibilidad. Wasko fue director de programa en la PS1 de MoMa en Nueva York entre 1990 y 1992. Constanze Kleiner, director de Schlachthaus.fresh & fine art, organizó la mayor retrospectiva hasta la fecha de la obra de Wasko en 2013 en el TRAFO Center for Contemporary Art de Szczecin, Polonia. Ryszard Wasko fue recientemente nombrado ganador del Premio Francis Greenburger, que le fue presentado en Nueva York en abril de 2017.

 

 

Entrada actualizada el el 14 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones