Exposición en Tolosa, Guipúzcoa, España

What Inspires me is the Sea

Dónde:
GKo Gallery / Nagusia, 24 / Tolosa, Guipúzcoa, España
Cuándo:
19 jul de 2014 - 30 ago de 2014
Inauguración:
19 jul de 2014 / 19:00
Horario:
L / 17:00h - 20:00h M,Mx,J,V,S / 10:00h - 14:00 · 17:00h - 20:00h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
garikoitz@gko-gallery.com
Descripción de la Exposición
Nos complace presentar este próximo sábado la exposición con el trabajo realizado por el escultor francés Jon Helip y el ilustrador Paul Lataburu. Contando con la excepcional colaboración de Blami, artista multidisciplinar vasco que aporta su personal visión a este proyecto. Un triangulo de creadores que llega con fuerza, con un trabajo completo y lleno de vitalidad. Un encuentro para el recuerdo, el comienzo de nuevos lazos.    Jon Helip nació en Pau en 1970. Vive hoy entre París y Saint Jean de Luz. Jon Helip trabaja a partir de "Bosques del Océano" que recoge a lo largo de las playas del País Vasco. Armado de pocas herramientas, desde hace algunos años, despliega una estatuaria totalmente imprimida por poesía y gracia.    Paul Lataburu ha encontrado en la ilustración y la pintura el camino para una armoniosa comunicación interna que le permite reflexionar sobre si mismo y su entorno. Con el tiempo ha desarrollado ... un proceso de experimentación continuo que no conoce barreras, y que le permite abrirse a nuevas propuestas, colaboraciónes y encuentros con otros creadores. Presente en cada momento con su visión natural y sincera.    Blami, tiene siempre una idea que cabalga entre lo fantástico, lo real y lo irónico. Natural de un lugar muy pequeño donde sus grandes sueños-personajes-paisajes-psicodelias le han permitido encontrar buenos amigos, colegas llenos de energía, y una vida de pasos continuos que buscan-encuentran cada día una sorpresa en cada fragmento de minuto-pie-silla-coche-hueso-sombras-naranja-cuerda-árbol-circulo-camino-[...] Blami es claramente Blami. 

 

 

Entrada actualizada el el 18 jul de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!