Premio en Valencia, España

XI Premis Tirant 2009

Cuándo:
07 oct de 2008 - 03 dic de 2008
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 03-12-2008
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

1. El Club Diario Levante y l'Agència d'Informació, Formació i Foment de l?Audiovisual (l'aiffa) convocan la undécima edición de los Premis Tirant a la Indústria Audiovisual Valenciana.

2. Podrán presentarse al XI Festival Internacional Premis Tirant todas aquellas obras audiovisuales valencianas que hayan sido producidas a lo largo de los dos últimos años o aquellas que habiéndose producido antes no hayan sido presentadas a ninguna de las ediciones anteriores del festival.

3. Todas las empresas y los profesionales que deseen participar habrán de inscribirse mediante la ficha de inscripción electrónica disponible en la página web del Festival Internacional Premis Tirant www.premistirant.com

4. Las categorías a concurso son:

-Largometraje

-Largometraje documental (60? o más)

-Película para televisión

-Serie de ficción

-Serie documental

-Documental (menos de 60?)

-Cortometraje en 35 mm. -Cortometraje en vídeo

-Animación

-Videoclip

-Videocreación

... class=''>-Videodanza

-Versión en Valenciano

-Anuncio publicitario (Las producciones que se presentan a la categoría de anuncio publicitario tienen que haber sido emitidas al menos una vez por alguna televisión pública o privada)

5. Los profesionales valencianos participantes en las producciones que se presentan a las categorías de Largometraje, Película para televisión y Serie de ficción podrán optar a los premios de los apartados técnicos y artísticos: Dirección, Guión original, Dirección de producción, Dirección artística, Actriz protagonista, Actor protagonista, Actriz secundaria, Actor secundario, Montaje, Fotografía, Música original, Sonido, Diseño de vestuario, Diseño gráfico, Maquillaje, Peluquería y Efectos especiales.

6. La formalización de la inscripción constará de:

- Inscripción electrónica.

- Obra audiovisual: tres copias en DVD para la selección previa. Los formatos de exhibición serán: 35 mm. o DVD. (Todo aquel DVD el visionado del cual resulte defectuoso deberá ser sustituido por otro sin problemas una vez comunicado a los interesados. De lo contrario, la obra podrá ser retirada del Festival.) - Material gráfico de la obra: fotografías digitales (formato tiff, resolución mínima de 300ppp y tamaño 20 x 18 cm.)

- Información complementaria (pressbook, affiche, biofilmografía del director, carcelería, material promocional, páginas web...) en formato digital.

7. Todo este material tendrá que enviarse antes de las 20 horas del 3 de diciembre de 2008 en el Club Diario Levante (Edificio LEVANTE-EMV. Carrer dels Traginers, 7.

Polígono de Vara de Quart. 46014 - Valencia.)

El horario de recogida será de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Contactos:

Club Diario Levante:

Tel. 96 399 22 25 e-mail: clubdiariolevante@premistirant.com Oficina técnica del Festival Premis Tirant:

Tel. 96 397 58 62 e-mail: info@premistirant.com

www.premistirant.com

8. Aquellas obras, los propietarios intelectuales de las cuales quieran difundirlas a través de la organización del XI Festival Internacional Premis Tirant o de sus asociados, sin finalidades comerciales, permanecerán en los archivos del Festival, previa autorización expresa de los propietarios.

9. La organización del XI Festival Internacional Premis Tirant realizará una selección de las producciones presentadas con objeto de determinar la Sección Oficial de esta edición.

Las no aceptadas a concurso podrán ser exhibidas en la Sección Panorama del XI Festival Internacional Premis Tirant y serán incluidas en su Catálogo Oficial. Las producciones seleccionadas serán visionadas dentro del Festival de l?Audiovisual Valencià y de sus actividades complementarias. La confirmación de la recepción del material y la selección de las obras del XI Festival Internacional Premis Tirant será comunicada a través de correo electrónico.

10. Los galardones correspondientes a las producciones ganadoras de las distintas categorías y apartados serán otorgados por un jurado especializado constituido por relevantes profesionales de ámbito internacional del sector audiovisual. Ninguno de los Premios podrá quedar desierto.

11. Los premiados se comprometen a especificar en la difusión de la obra audiovisual que esta ha sido galardonada en el XI Festival Internacional Premis Tirant

12. La participación en el XI Festival Internacional Premis Tirant presupone la total aceptación de estas bases.

13. La interpretación de las bases será competencia exclusiva del jurado.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios