Beca en Valladolid, España

XIX Exposición de Artes Plásticas - III Exposición de Fotografía

Premios / Dotación:

Premio

Cada una de las dos categorías (artes plásticas y fotografía) tendrá un único premio de 150 Euros.

Cuándo:
12 nov de 2012 - 05 mar de 2013
Dónde:
Valladolid, España
Inscripción:
Cerrada desde 05-03-2013
Organizada por:
Descripción del Premio

1) Podrán participar todos los artistas de ámbito nacional e internacional interesados, previa selección por parte de la organización compuesta por miembros de la Asociación REUNART de la Universidad de Valladolid.

 

2) Se admitirán obras de las distintas disciplinas artísticas que configuran el panorama del arte contemporáneo: pintura, escultura, fotografía, video-arte, instalación, etc.

 

3) Las obras expuestas en la exposición serán votadas por el público, optando a un único premio en metálico en cada categoría (artes plásticas y fotografía) de 150 euros.

 

4) En un principio se remitirá a la Asociación sólo la documentación correspondiente a la obra presentada. Ésta comprenderá una fotografía en color de buena calidad; la descripción física de la obra (Título, Autor, Dimensiones de la obra, Técnica y Materiales utilizados); Breve memoria descriptiva de la misma, así como su ... valoración aproximada. Además de la identificación completa del autor: nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, ciudad, teléfono de contacto y e-mail. La remisión de todos estos datos es imprescindible.

 

5) El plazo de recepción de la documentación será hasta el lunes 5 de Marzo de 2013, en: Sala de Asociación Reunart, Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Campus s/n, 47011, Valladolid. O bien vía mail en: asociacionreunart@hotmail.com. Siendo necesario el envío de las obras como mínimo una semana antes de la celebración de la exposición. (Las fechas se comunicarán de forma exacta en los meses precedentes a que esta tenga lugar)

 

6) Es necesario señalar que las obras que se presenten deben estar disponibles para la exposición. La resolución será comunicada a todos los participantes. Aquellos que resulten elegidos procederán a remitir la obra en fecha y dirección indicadas a tal efecto.

 

7) Las obras seleccionadas serán enviadas con cristal y marco (las que lo precisen). Las obras que necesiten un montaje específico deberá ser indicado.

 

8) Las obras presentadas serán retiradas por los autores dentro de los dos días siguientes al fin de la exposición y contra entrega del resguardo. Pasado este plazo podrán recogerlas en la sede de la Asocición (pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico).

 

9) La Asociación se reserva los derechos de utilización que estime conveniente de las obras presentadas durante el período en el que estén en su poder. Así como los derechos de reproducción tanto en catálogo como con fines divulgativos.

 

10) La Asociación velará en todo momento por la integridad de las obras, pero si a pesar de ello, de forma fortuita, se produjera algún deterioro, no se hará responsable de los daños producidos.

 

11) La Asociación podrá tomar las disposiciones que considere más oportunas para resolver las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la convocatoria. 12) La participación en estas exposiciones supone la aceptación total de estas bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios