Premio en Oliva de la Frontera, Badajoz, España

XVI Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’

Premios / Dotación:

Adquisición

Por valor de 7.000 euros

Edición:
XVI
Cuándo:
15 sep de 2016 - 28 oct de 2016
Dónde:
Oliva de la Frontera, Badajoz, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-10-2016
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Esta edición del Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, convocado por el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz y la Junta de Extremadura, se configura bajo la modalidad de Premio-Adquisición, para lo que se destinan 7.000 euros. Los participantes pueden concurrir con una o dos obras por autor, con técnica y tema libres, que no excedan de 200 cm en ninguna de sus dimensiones, siendo la medida mínima de 100 x 81 cm. Se presentarán sin firmar, figurando al dorso del cuadro su título o lema, que también figuraran en el sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico), así como datos relativos a la obra (título, técnica, medidas, año de realización y precio estimado), y un CD/DVD con fotografía de la obra ... presentada en formato JPG con una resolución mínima de 1600 x 1200; el curriculum y un breve texto de unas seis líneas sobre la trayectoria profesional. Las obras se entregarán o remitirán con portes cubiertos hasta el 28 de octubre de 2016, al XVI Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, Universidad Popular, Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, Plaza del Ayuntamiento 1, 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz). El jurado seleccionará las obras del certamen y realizará las adquisiciones que considere oportunas, una de ella ostentará el Primer Premio y otra el Segundo. La exposición se inaugurará en la Sala del Ayuntamiento, en un acto en el que se harán entrega de los premios, siendo obligatoria la asistencia de los artistas galardonados o, en caso de fuerza mayor, de sus representantes.

 

 

Entrada actualizada el el 16 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios