Beca en Madrid, España

XXII edición de Circuitos de Artes Plásticas 2011

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 12.000 euros.
Cuándo:
12 jul de 2011 - 01 ago de 2011
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-08-2011
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Los 10 artistas plásticos, residentes en la Comunidad de Madrid y menores de 35 años seleccionados en la Convocatoria de la XXII edición Circuitos de Artes Plásticas, 2011 que recibirán una ayuda de 1.200 Euros cada uno son: Julio Adán Rodríguez por Cosas Dibujadas; Paloma Checa Gismero por El cambio de las formas; Raúl Diaz Reyes por Visionarios; Raúl Hidalgo Villalgordo por Zona sensible; Almudena Lobera Calzado por Un espectáculo para la vista; Antonio Menchen Iglesias por Para un film de Kafka; Rafael Munarriz Gimeno por CMYK no info; Françoise Vanneraud por Instalación; Grupación Núbol (Clara Megías Martínez y Eva Morales Gómpez por Hoja de atrás; y María Cerdá Acebrón por Yo también estuve allí. El jurado estuvo compuesto por: Dña. Pilar Castellano, D Juan Ugalde, D. Javier Hontoria, Dña. Lorena Martínez de Corral, D. Ferrán Barenblit y, como Presidenta del jurado, la Directora General, Dña. Isabel Rosell. Las 10 ... proyectos seleccionados se presentarán en una exposición a celebrar en el Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid de la Avenida de América a mediados del próximo mes de Enero. Actúa como comisario, Javier Hontoria.(fechas por confirmar)

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El tema, la técnica y materiales utilizados serán de libre elección por el artista. Cada uno recibirá una ayuda económica y participará en la exposición colectiva que organizará la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 12.000 euros. La exposición se presentará en la Sala de Arte Joven sin perjuicio de su posible itinerancia en otras salas nacionales e internacionales.



Puede consultar las bases en el BOCM del día 12 de julio de 2011. Las solicitudes se podrán descargar en www.madrid.org, 'Servicios y Trámites', y se podrán presentar hasta el día 1 de agosto, junto con la documentación requerida en las bases, en el Registro sito en la calle Caballero de Gracia, nº 32, 28013 Madrid, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro Telemático.
<< P>

Para más información puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Museos, sita en la calle Alcalá, número 31-1ª planta (28014 Madrid) o en el teléfono 91 720 81 23.

 

 
Imágenes del Premio
Logotipo de la XXII Edición Circuitos de Artes Plásticas 2011

Entrada actualizada el el 04 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios