Congreso en Sevilla, España

XXIII Jornadas de Arte Contemporáneo

Dónde:
Real Maestranza de Caballería / Paseo de Colón, 12 / Sevilla, España
Cuándo:
28 mar de 2016 - 01 abr de 2016
Precio:
40 Euros
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Correo electrónico:
jornadasartecontemporaneo@yahoo.es
Descripción de la Formación
Este año presentamos las XXIII Jornadas de Arte Contemporáneo, una cita ineludible que es ya un referente del Arte Contemporáneo en Andalucía. Dirigidas por el Catedrático de Historia del Arte D. Fernando Martín Martín. Presentadas con una maravillosa obra de Jesús Zurita, las Jornadas contarán con la presencia de los principales exponentes de la Arquitectura, Cine, Fotografía, Literatura, Historia del Arte, Escultura, Pintura o Teatro, ponencias que tendrán lugar en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla, un lugar único donde contemplar los mejores carteles de Arte Contemporáneo de la Colección de la Institución. Se celebrarán del 28 de marzo al 1 de abril, en sesiones exclusivas de mañana con dos conferencias por día, a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente. Las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico en extension1@us.es o jornadasartecontemporaneo@yahoo.es o presencialmente en el Patio de Arte de la ... Facultad de Geografía e Historia, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Lunes 28 de marzo de 2016 LITERATURA - Sara Mesa DISEÑO - Miguel Ángel Marín Martes 29 de marzo de 2016 HISTORIA DEL ARTE - Fernando Martín Martín ESCULTURA - Francisco Leiro Miercoles 30 de marzo de 2016 PINTURA - Eulalia Valldosera CINE - Javier Olivares Jueves 31 de marzo de 2016 ARQUITECTURA - César Portela MUSEOLOGÍA - Fernando Francés Viernes 1 de abril de 2016 FOTOGRAFÍA - Fernando Bayona TEATRO - Alberto Conejero

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Las Jornadas nacen con el objetivo de difundir el Arte Contemporáneo en todas sus áreas de creación. Pintura, Escultura, Literatura, Cine, Diseño, Fotografía, Teatro, Cómic, Arquitectura, Historia del Arte, son entre otras, las disciplinas tratadas durante las Jornadas.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación