Artista, Comisario

Andrés Moreno Hoffmann

1977
Andrés Moreno Hoffmann
Residencia:
Reside en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Profesionales con obra:
Artistas en su colección de arte:
Actividad vigente:
Director EN:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Se licenció en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) dentro del Programa de Doctorado en Pintura en la Era Digital: Afinidad y Especificidad en la Universidad de Barcelona. Tiene una maestría en Dirección de Arte y Estrategias de Comunicación por la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava y ha realizado cursos en Digital Media en Westminster College y Fine Art and Photography en Kensington and Chelsea College en Londres. Curso dos años de Artes Plásticas en Universidad de los Andes en Bogotá. Actualmente es profesor en el Departamento de Diseño de la Universidad de los Andes y director de Casa Hoffmann. El 2 de marzo de 2017 inauguró la exhibición individual Espacio en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. En octubre de 2016 fue invitado a participar en Exchange Rates – The Bushwick International Exposition, ... Brooklyn, New York. En junio participo en la feria de arte contemporáneo TIMEBAG Art Show en Medellín como artista invitado. En febrero de 2015 fue seleccionado para participar en el Pabellón Off Axis Colombia en JUSTMAD6 Emerging Art Fair por el curador Ramiro Camelo en la ciudad de Madrid. De julio a agosto participo en la muestra colectiva Abrahadabra curada por Juan David Quintero en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Fue seleccionado a participar en Artecámara 2014 dentro del Colectivo Paramédicos por el curador Jaime Cerón en la décima versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá – ARTBO. En octubre participo en la exposición Materia curada por Santiago Rueda y en julio de 2013 fue seleccionado por IDARTES -Instituto distrital de las Artes- a inaugurar el ciclo expositivo de Arte y Ciencia en el Planetario de Bogotá con la muestra individual Paisajes.

 

 

Entrada actualizada el el 14 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias