Artista - Colectivo

Equipo Plástico

Equipo Plástico
Residencia:
Reside en España
Actividad vigente:
Colectivo integrado por
Colectivo integrado por
Colectivo integrado por
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
El Equipo Plástico son Nuria Mora, Nano4814, Sixe y Eltono. Este colectivo surge de una manera natural tras coincidir en varios proyectos artísticos. Unidos por una admiración mutua y con la intención de llevar mas allá la influencia de la calle en el desarrollo de sus trabajos, deciden formalizar esta unión. Cada uno de ellos lleva años trabajando en el espacio urbano y han desarrollado, tanto anteriormente a la formación del colectivo, como simultaneamente, una actividad artística individual que les ha llevado a exponer sus trabajos en galerías privadas Españolas e internacionales así como en instituciones y museos de prestigio. Durante unos años, la yuxtaposición de sus distintos discursos formales fue el hilo conductor de sus intervenciones, creando a partir de esa interacción heterogénea un “todo” compacto y homogéneo. Actualmente se encuentran en un momento de cambio importante en su modo de plantear un proyecto, no tanto en lo conceptual si no en ... lo formal: las influencias recibidas son procesadas por los cuatro artistas partiendo de un debate personal, complementado por un dialogo con el propio espacio a intervenir, aunque a partir de ahora, el grupo abandona cada discurso estético individual al servicio de un concepto común, diluyendo los limites de la autoría en el resultado.

 

 

Entrada actualizada el el 29 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias