Coleccionista - Colectivo

Juan y Patricia Vergez

Argentina
Patricia y Juan Vergez
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Descripción del Profesional del arte
Este matrimonio de argentinos, con base en Buenos Aires, atesora una importante colección de arte. Juan desarrolla su actividad profesional dentro de la industria farmaceútica. En la actualidad, es presidente de Tantica Fundación para el Arte desde mayo de 2004. En 2008 se incorporó a la Fundación ArteBA como vocal. Entre 1999 y 2005 se desempeñó como Presidente de la Asoc. Amigos del Museo del Arte Moderno. Patricia es diplomada en Traducción Técnico Científica en idioma ingles y Profesora de literatura inglesa. Vice-presidente de la fundación TANTICA (Trends And New Tendencies In Contemporary Art) y socia fundadora de Villa Ocampo (UNESCO), donde se realizan actividades culturales y educativas. Entre 2005 y 2009 formó parte de la Comisión de amigos de Villa Ocampo, Buenos Aires. Entre 2005 y 2008 realizó la organización de visitas y charlas de artistas a distintas entidades educativas, Buenos Aires. En 2008 coordinó un panel de coleccionistas en el ... museo MALBA, Buenos Aires y en el Centro Cultural Borges, Buenos Aires. En 2009 participó en el panel para coleccionistas en Art Basel Miami, USA. En 2010 participó en el foro internacional de portfolios del Festival de la luz, Centro Cultural Borges, Buenos Aires. En 2012 formó parte del panel de coleccionistas en la feria ARCO de Madrid, España.

 

 

Entrada actualizada el el 14 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias