Artista

Karlos Martinez Bordoy

1982 en Bilbao, Vizcaya, España
Karlos Martínez Bordoy
Residencia:
Reside en Durango, Vizcaya, España
Profesionales que le han comisariado:
Etiquetas:
Descripción del Artista
Vive y trabaja en Durango. Es diplomado en Diseño por la Escuela de Arte de Vitoria y en la actualidad cursa Geografía e Historia en la UNED. En 2008 resultó ser el ganador de la Beca de Creación Artística que otorga el Ayuntamiento de Durango, en 2009 fue becario-residente en la Fundación Bilbao Arte y en 2010 obtuvo la Beca de Producción de la Diputación Foral de Bizkaia. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas como Historias incomparables en el Koldo Mitxelena (Donostia 2013) A tulip a bubble a dead cinch D21 (Leipzig 2012), I don’t know what to say, you don’t care anyway en el Gabinete Abstracto de la Sala Rekalde (Bilbao 2012), Alzamientos para el ocio en el C. Torre Muntadas (Barcelona 2012), cuadernos del Museo Artium (Vitoria 2011), Superpop C. de Cultura Ignacio Aldekoa y el Archivo del Territorio Histórico de Alaba (Vitoria 2009), Ez dira pasako ... en el Museo de Arte e Historia (Durango 2009), Feria Getxoarte (Getxo 2004-2013), proyección en el festival de Cine Experimental NEFF en el C.C. Montehermoso (Vitoria 2006), adquisiciones de obra Universidad Pública del País Vasco (Vitoria 2005) o en el Espai d´Art Contemporani (Girona 2004); Así como en las muestras itinerantes de los Premios Injuve (Madrid/Latinoamerica 2012) y Premios Ertibil (Bizkaia 2012). Últimamente está desarrollando un ensayo entorno a Obras de arte perdidas, modificadas o destruidas del S.XX/XXI con una Beca de Gestión Cultural de la Diputación Foral de Bizkaia, fruto de esta investigación ha realizado recientemente para el DK In.material (Donostia 2013) un proyecto sobre el proceso de traslado de la escultura Paloma de la Paz de N.Basterretxea, dentro del programa se han desarrollado varias actividades didácticas complementarias a la exposición como un recorrido guiado por la ciudad titulado ¿Hacia donde mira la Paloma? junto con el COAVN-Delegación de Gipuzkoa.

 

 

Entrada actualizada el el 30 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias