Artista

Luo Min

1968 en China
Luo Min
Residencia:
Reside en Peking, Beijing, China
Ferias en las que participa con OBRA :
Descripción del Artista
Luo Min (1968, Sichuan, China), se graduó en la Universidad Normal del Suroeste de China y obtuvo el master en Arte de la Fine Art Academy of People 's Liberation Army. Actualmente, vive y trabaja entre Beijing y Chengdu, China. Es una pintora profesional de la Academia de Bellas Artes de Beijing y también un miembro importante de la Asociación de Artistas de China. Ha realizado muchas exposiciones en países asiáticos y europeos. La atracción de la pintura de Luo Min se encuentra en su expresión sobre la vida y la experiencia artística en un lenguaje altamente personalizado, en el que retrata las emociones ocultas individuales y la connotación visual a través de pinceladas hábiles y colores brillantes. Las pinturas de Luo Min abarcan una amplia gama de temas, desde coloridos bodegones a retratos individuales de personalidades complejas de la vida rígida y delicada de las tropas femeninas a los retratos ... de los vigorosos tibetanos. Ella escoge los materiales cotidianos y sencillos como objetos de representación y análisis, no sólo explicando la esencia de la estética de la vida, sino mostrando la belleza visual de la pintura. Como una pintora femenina, Luo Min vierte sus sentimientos maternos subconscientes en los formas y medios de la pintura, y amplia esta acumulación emocional a la familia, la vida, el trabajo, y los niños del micro-mundo. Luo Min extiende la creación del bodegón a las frutas, las tazas y los platos casualmente puestos en la mesa, los pigmentos y las botellas de trementina junto a sus manos, e incluso las piezas misceláneas en la esquina. Tales naturalezas muertas están pintadas tan tranquilamente que no hay ningún sonido fuera de la imagen, ni indicación o rastro ostentoso: Luo Min, en su estudio, completamente silenciosa, sólo con un aliento constante, sin ningún ruido entrando a través de la puerta o ventana. Todo se puede ver en su mundo personal que está comprendiendo e intentando recordar. Sus pinturas transmiten un concepto claro: el diálogo tanto con la vida diaria como con la existencia. Lo que ha sido tocado, pasado y recogido por el tiempo y la marea se ha convertido en el escenario de la pintura en lienzo de Luo Min, con su firmeza, su silencio y la sagacidad única.

 

 

Entrada actualizada el el 20 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias