Artista, Investigador/Docente

Natalia Vas

1979
Natalia VAS \"Colección Fragmentos\"
Residencia:
Reside en Barcelona, España
Profesionales que le representan:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Natalia Vas es artista plástica y  diseñadora multidisciplinar, afincada en El Masnou, Barcelona, desde que ya hace unos años recayera en este bonito pueblo del Maresme, proveniente de Buenos Aires. Realizó sus estudios de diseño en la Universidad de Buenos Aires, mientras que paralelamente se fue desarrollando en diversas técnicas artísticas a través de diversos  talleres de  dibujo, pintura, escultura, de esta bulliciosa y efervescente ciudad argentina. “pintar con los dedos, sin pinceles”. Desde pequeña empieza a expresarse a través de sus cuadros de esta manera tan singular, además de mezclar los colores en el lienzo, logrando así impresionantes trabajos donde las  luces, sombras y volúmenes son los protagonistas. A lo largo del tiempo la artista se ha ido enriqueciendo gracias a la aportación de las diferentes técnicas. Se puede decir que es  pintora “SIN PALETA NI PINCELES”. Sus obras son realizadas bajo la técnica autodidacta denominada “Dáctilopintura”. “Soy una  enamorada del arte en todas sus manifestaciones, ... y por ese motivo me  gusta aprender y adquirir cada día diferentes técnicas de expresión, aunque he de decir que finalmente me he decantado y desarrollado  mi propia técnica autodidacta. Una manera diferente de experimentar el arte, a través de la cual se puede trabajar desde lo más profundo y ayuda a adquirir una técnica novedosa y muy sensitiva. Es posible expresar en un lienzo toda la creatividad y el máximo potencial de cada uno” Actualmente imparte clases de  Dáctilopintura en dos talleres fijos  en El Masnou y Barcelona, además de impartir clases itinerantes en diferentes ciudades y países. Su  última serie de cuadros,  “Fragmentos”, reflejan  aquellos pequeños trozos de un alma rota. Los mismos trozos que sirven para reconstruirnos, seguir y luchar en esta vida… “Fragmentos” ha recorrido diversas localidades de Catalunya y España así internacionalmente países como Estados Unidos, Francia, Italia, Suecia,  Reino Unido y Argentina, entre otros. Actualmente sigue su camino dinámico de exposiciones en diferentes lugares del mundo, con muestras permanentes e impartiendo clases de su particular técnica, desarrollada a lo largo de estos años.

 

 
Imágenes del Artista
Fortaleza

Entrada actualizada el el 30 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias