Artista, Comisario, Gestor cultural

Paulina León Crespo

1978 en Quito, Pichincha, Ecuador
Paulina León
Residencia:
Reside en Berlin, Alemania
Premios ganados:
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Etiquetas:
Descripción del Artista
Es artista visual, curadora y gestora cultural, con Master en Artes Libres por la Escuela Superior de Artes de Berlín (KHB). Es colaboradora desde el 2009 del Espacio Arte Actual FLACSO donde coordina el Cuarto de Proyectos, la Escuela Abierta y el Encuentro Iberoamericano de Arte, Trabajo y Economía, proyectos de los cuales se desprenden varias publicaciones. Desde el 2010 es co-coordinadora de la red Lablatino dedicada al intercambio y profesionalización de actores culturales en la región. Ha realizado exposiciones, residencias y conferencias a nivel nacional e internacional. Es ... acreedora de varios reconocimientos: Premio DAAD (Berlín 2004), NaFoG (Berlín 2007), DAAD (Barcelona 2008), (Madrid 2008), Casa de Velázquez (Madrid 2009), Consejo Nacional de Cine de Ecuador (2012), Premio Mariano Aguilera (Quito 2012). Participa en exposiciones y festivales en América Latina, Europa y Asia. Su trabajo se extiende hasta las prácticas curatoriales y de gestión cultural, desde el 2009 es colaboradora del Espacio Arte Actual / FLACSO: coordina el Project Room y el EIATE. Coordinadora del Centro de Arte Contemporáneo de Quito.

 

 

Entrada actualizada el el 07 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!