Artista, Comisario

Snyder Moreno Martín

1991 en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Snyder Moreno
Residencia:
Reside en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Premios ganados:
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Artista, curador y educador. Vive y trabaja en Bogotá. En su práctica artística reflexiona sobre la capacidad de transformación del ser humano desde lugares como el aprendizaje y las experiencias cotidianas desde una perspectiva poética. Ha presentado su trabajo artístico en espacios como: El Parqueadero (2013), el Museo de Arte de la Universidad Nacional (2013), la Galería 12:00 (2015) entre otros. Ha sido parte de grupos de estudio y proyectos educativos como: Grupo de estudio Grado Cero –dirigido por la artista Beatriz Gonzáles- (2012-2013) y el Programa Redes de Formação de la 9ª Bienal del Mercosur en Porto Alegre-Brasil- (2013). Durante el primer semestre del año 2015 diseñó y coordinó el Programa de Mediación y Aprendizaje de FLORA ars+natura; en el mismo año participó del Programa Intensivo Curatorial-Bogotá organizado por el ICI. En este sentido, se interesa por indagar sobre las relaciones entre arte, curaduría y educación, enfocándose en el lugar que ... adquieren los procesos de aprendizaje en la concepción de proyectos artísticos y curatoriales.

 

 

Entrada actualizada el el 10 nov de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.