Espacio virtual

A Place for Art

A Place for Art
Dirección:
Madrid, España
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hello@aplaceforart.es
Descripción de la Organización
A Place for Art nace para acercar el arte todo el mundo y para involucrar a los espacios locales, a los barrios y vecinos, con propuestas de ocio alternativo y cultural. Con este proyecto se pretender dar una oportunidad al arte emergente y a aquellos creadores que dan los primeros pasos en su carrera. Para ello, A Place for Art les ayuda a organizar sus primeras exposiciones en espacios no habituales para que, además, nuevos públicos se puedan acercar de una forma natural y cotidiana a disciplinas como la fotografía, la escultura o el dibujo. Con esta fórmula, los artistas exponen ante un público más amplio y diverso que el que suele visitar los espacios estrictamente artísticos, mientras los locales colaboradores (restaurantes, tiendas, centros de belleza...) dinamizan el escenario cultural con propuestas diversas en sintonía con los barrios y las asociaciones de vecinos, comerciantes, etc humanizando el proyecto, reavivando los distritos ... y acercando a las personas. Estos espacios colaboradores dan forma a la Ruta [M-Art], un mapa activo de exposiciones que estará alojado en nuestra web, una red basada en el interés por el arte y que genera beneficios a todo el ecosistema. Con estas exposiciones (mensuales e itinerantes) la visibilidad del artista se multiplica y también las posibilidades de vender su obra y profesionalizarse poco a poco. Como la dinamización del mercado y el sector del arte es uno de los objetivos prioritarios del proyecto, el papel del visitante es esencial y éste encontrará en nuestra página web la Ruta [M-Art] con todos los espacios expositivos señalados y un resumen de lo que encontrará en ellos. El público podrá valorar el espacio y la exposición y también podrá adquirir las obras que le gusten desde nuestra tienda de arte on-line, una verdadera art store de arte emergente que ya podéis visitar en la home de A Place for Art.

 

 

Entrada actualizada el el 07 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias