Otras organizaciones de arte

Festival de Arte Sonoro Español (FASE)

Cortesía de FASE
Dirección:
Berlin, Alemania
Espacios expositivos:
Festival de Arte Sonoro Español (FASE)
Kollwitzstraße 97 Berlin, Alemania
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@fasefest.org
Etiquetas:
Descripción de la Organización
FASE (acrónimo de Festival de Arte Sonoro Español) es una plataforma de investigación artística internacional. En sus orígenes se desarrolló como un festival anual hispano-alemán dedicado al arte sonoro y desarrollado anualmente en Berlin desde el año 2011. En 2012 FASE colabora en la II Jornada de Música Hispano-Alemana organizadas por el Instituto Goethe de Madrid. FASE es auspiciado desde 2014 por la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España), entidad con la que realiza en Madrid dos importantes hitos de FASE 6 en Tabacalera-Promoción de las Bellas Artes: emerging environments. Tabacalera (diciembre de 2015) y Aurality and environment (noviembre 2017-febrero 2018) En cada edición, FASE toma diversas temáticas como eje central de los trabajos seleccionados y presentados. El punto de partida del festival es una cooperación transnacional hispano-alemana para promover la investigación artística y el arte sonoro. El objetivo principal ... de FASE es el intercambio creativo entre artistas españoles y alemanes, y de estos con sus colegas internacionales, con la aspiración de establecer de un marco estable para la reflexión y el debate estético. FASE 6 ha sido concebido y realizado como un entorno de investigación artística y/o estética sobre las relaciones entre auralidad y entorno. FASE 6 comenzó con el proyecto emerging environments. tabacalera de Alex Arteaga, quien comisarió los sucesivos eventos en los que se articula esta edición. Próximamente, 30 de Noviembre de 2017 se inaugurá en Madrid (Tamacalera) Aurality and environment (Auralidad y Entorno) con obras de Brandon LaBelle y Salomé Voegelin en colaboración con David Mollin.

 

 

Entrada actualizada el el 28 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias