Festival

Festival Revela-T - Associació Fotogràfica Espaifoto

Imagen 2021
Dirección:
Riera de Targa 47, 1er piso, Vilassar de Dalt, Barcelona, España
Espacios expositivos:
Fábrica Cal Garbat
- Vilassar de Dalt, Barcelona, España
Els Rajolers
- Vilassar de Dalt, Barcelona, España
Sala l’Estrella
- Vilassar de Dalt, Barcelona, España
Teatre La Massa
Plaça del Teatre 3 Vilassar de Dalt, Barcelona, España
Equipo:
Director
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
936538535
Correo electrónico:
espaifotografic@gmail.com
Etiquetas:
Descripción de la Organización
El festival Revela’T es el mejor festival de fotografía analógica del mundo. No lo decimos nosotros, si no los participantes que, edición tras edición, hacen de estos días una experiencia inolvidable. Venir al Revela’T es descubrir todo un universo fotográfico, con una programación de primer nivel, en una ubicación muy especial, Vilassar de Dalt (a un paso de Barcelona) donde se han reconvertido espacios fabriles como la fábrica de Cal Garbat, eje vertebrador de las exposiciones. Más de 50 exposiciones, feria comercial y venta de obra fotográfica, comidas populares, música en vivo, público internacional, la gente de siempre y aquella que te falta por conocer, nuevos proyectos, muchas sonrisas y sobre todo, una mochila llena de cultura. Te esperamos en esta octava edición del 25 de septiembre al 4 de octubre en Vilassar de Dalt y Barcelona. ___________________ Revela-T es un festival fotográfico que quiere ser un punto de encuentro para los amantes de la ... fotografía y en especial para los apasionados de la fotografía analógica. La cantidad de aficionados y profesionales que la practican crece día a día. Por eso creemos necesario dedicar unas jornadas y un espacio para compartir experiencias, conocimientos, establecer contacto con otras personas, instituciones y empresas que trabajan en el mismo sentido. Queremos animar a los aficionados, sobre todo los que ven en estos procedimientos una posibilidad más para explorar, sin tener que limitarse a un único sistema. Eludiremos de aspectos que son más propios del campo de la electrónica y la informática que de la fotografía, una trampa inherente al sistema digital. Queremos promover el conocimiento e interés por estos otros procedimientos fotográficos en un momento en que domina la tecnología digital; una mirada al futuro para todos aquellos convencidos de que hay otras maneras de hacer fotografía y que merecen ser conocidas y apoyadas. Experimentaremos, veremos y debatiremos sobre fotografía pero sobre todo la viviremos y sentiremos. Todo un amplio programa de exposiciones, charlas, debates, demostraciones, talleres, puestos de exhibición y venta; contaremos con figuras relevantes a nivel nacional e internacional… Y muchas otras sorpresas! Revela-T quiere reunir a los soñadores, los inconformistas, los incansables, los que no tienen miedo de probar y explorar caminos diferentes a los que sigue la mayoría.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Actividades infantiles

Entrada actualizada el el 24 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias