Galería de arte

Galería Pedro Cera

Pedro Cera Logo
Dirección:
Rua do Patrocínio, 67 E, Lisboa, Portugal
Espacios expositivos:
Galería Pedro Cera
Rua do Patrocínio, 67 E Lisboa, Portugal
Galería Pedro Cera - Madrid
Barceló, 13 Madrid, España
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
+351 218162032
Correo electrónico:
info@pedrocera.com
Etiquetas:
Descripción de la Organización
La galería de arte contemporáneo portuguesa Pedro Cera abre su sede en Madrid el próximo 5 de octubre, coincidiendo con la celebración de su 25.º aniversario. Establece así un nuevo espacio de exposiciones en un mercado en el que tiene una larga experiencia de trabajo y reafirma su apuesta por la expansión internacional. Pedro Cera es una de las galerías de referencia en Portugal y participa en algunas de las ferias más prestigiosas como Art Basel o ARCOmadrid, entre otras. Tiene una nómina de artistas procedentes de Europa, Estados Unidos y América Latina, de los que ha promovido sus obras y propuestas innovadoras en las que proyecta el panorama del arte contemporáneo en sus cuestiones más acuciantes, sin dejar de lado temas universales, especificidades culturales y geográficas. Nuevo espacio de arte en Madrid La sede de Pedro Cera se ubicará en la calle Barceló de la capital española, donde contará con un amplio ... espacio muy similar al de la Rua do Patrocínio en Lisboa. La apertura en Madrid constituye un paso importante para la galería, y también es un gesto pionero, ya que hasta ahora ninguna de las principales galerías de arte de Portugal se había internacionalizado de esta manera. “Hemos debatido esta idea en la galería y lo más natural ha sido elegir a Madrid como sede para esta expansión, llevamos muchos años trabajando con el mercado español de arte contemporáneo”, afirma Pedro Cera, fundador de la galería. Muchos de los artistas de la galería ya cuentan con representación en otras capitales culturales como Nueva York, Berlín y París, por lo que tener otra sede en España fortalecerá más su proyección internacional. A partir de esta inauguración, la programación de la galería se realizará indistintamente entre las dos sedes, lo que permitirá ampliar la nómina de artistas y de exposiciones tanto en Lisboa como en Madrid. Pedro Cera posee una larga trayectoria de trabajo con el mercado español, y en especial en Madrid, que se consolida como un importante centro de actividad cultural y artística. La apertura es también una oportunidad para muchos artistas portugueses e internacionales para tener, a través de la galería, mayor presencia en el mercado del arte contemporáneo español. A la vez, los lazos culturales entre Madrid y Lisboa se verán reforzados por el mayor intercambio artístico y el interés por los artistas y las exposiciones de Pedro Cera en su nueva sede. Pedro Cera representa a una nómina de 22 artistas internacionales e intergeneracionales, en la que destacan figuras como Adam Pendleton, Ana Manso, Anna Hulačová, Antonio Ballester Moreno, Berlinde De Bruyckere, Bruno Pacheco, David Claerbout, Gil Heitor Cortesão, Mariele Neudecker, Miguel Branco, Oliver Laric, Paloma Varga Weisz o Tobias Rehberger.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Tobias Rehberger - And the rest should be squandered
URL fuente

Entrada actualizada el el 27 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias