Otras organizaciones de arte, Espacio virtual

Línea Torcida

Línea Torcida
Dirección:
Rancho 14, Km. 14 carretera San Andrés de la Cal, Tepoztlán, Morelos, México
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Teléfonos:
527393958476|527393954791|525539713928
Correo electrónico:
solarisalvarez04@gmai.com
Descripción de la Organización
Taller de Escultura, Pintura y Gráfica Línea Torcida El Taller de Pintura, Escultura y Gráfica Línea Torcida abre sus puertas cibernéticas a diversos públicos interesados en la producción de arte contemporáneo. Nuestra misión es dar a conocer tanto la obra plástica de los artistas que representamos, mediante imágenes visuales, así como la reflexión textual de sus propuestas. Entendemos que, en ciertas ocasiones resulta confuso para el espectador el punto de acercamiento y encuentro con alguna propuesta plástica contemporánea, y es por ello, que enfocamos una directriz de seguimiento para nuestros visitantes: semblanzas curriculares, breves pasajes con contenidos y argumentos que dan lugar a un discurso visual como plataforma inclusiva de nuestra página. Se trata de mirar por el ojo de la cerradura y ver mucho más que una pieza artística. Nos parece esencial el logro de ofrecer un puente de comprensión entre ustedes, nuestros invitados, con el proceso creativo de nuestros artistas. ... Como resultado creamos este portal siguiendo los estatutos de los seguimientos curatoriales que forman la sólida base académica que respalda nuestra constante labor: selección, documentación, investigación, guión. Lo que se muestra corresponde a la fase de exhibición. De esta manera exhortamos a nuestros visitantes que se sientan en una galería virtual, que se acerquen a la obra de su preferencia, por primera vez, como en esos casos en que la razón no interviene para nada y de pronto notamos que existe, ante nosotros, algo que parecen ideas, algo que parece luz, ésa que irradia el espíritu filosófico: es la sustancia humana en imágenes, es la claridad con la que el arte es capaz de representar nuestras emociones e inquietudes, así como de expresar plásticamente nuestros símbolos: ya arcaicos o flamantes, ya ideológicos o políticos, ya de tradición o de vanguardia. Si lo logran, si sienten el contacto con el artista, con su pieza, los incitamos a que, gloriosamente obtengan la obtengan y, por supuesto, extiendan, kantiamente, su gusto estético. Así, ante la pregunta: “¿Quiénes somos?”, respondemos con exactitud: “Una gran elección para indagar, reflexionar y adquirir arte en línea”.

 

 

Entrada actualizada el el 20 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias