Galería de arte

Nogueras Blanchard

Nogueras Blanchard
Dirección:
Isaac Peral, 7, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Espacios expositivos:
Nogueras Blanchard - L'Hospitalet de Llobregat
Isaac Peral, 7 L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Nogueras Blanchard - Madrid
Beneficencia, 18 B - 2º Madrid, España
Equipo:
Co-directora/fundadora desde Enero de 2004
Co-director/fundador desde Enero de 2004
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
934 636 313
Etiquetas:
Descripción de la Organización
En enero de 2024 anuncia su unión con la galería Joan Prats para formar la galería Prats Nogueras Blanchard con sedes en un nuevo espacio de Barcelona y en Madrid en la sede de NoguerasBlanchard. Para seguir la información de la nueva galería consulte el siguiente enlace: Galería Prats Nogueras Blanchard ---------------------------------------------------------- En septiembre de 2022 traslada su espacio madrileño al barrio de Justicia. NoguerasBlanchard abrió su primer espacio en el Raval de Barcelona en el año 2004. El programa se centra en ofrecer una visión interdisciplinaria de posiciones y prácticas motivadas conceptualmente. Nos interesa una relación a largo plazo con el artista, acompañándolo en el desarrollo de su lenguaje artístico, así como en la producción de su obra al largo de los años. Las exposiciones individuales se complementan con exposiciones colectivas y de otros proyectos. En 2011 lanzamos el primer “Curatorial Open Call”, que se repite anualmente y que es una ... oportunidad para que los curadores más jóvenes puedan presentar sus propuestas. Otras iniciativas incluyen los “Kitchen Talks”, donde se invita a artistas, críticos, comisarios y otros agentes culturales a hacer charlas informales en la galería. En septiembre de 2012 abrimos un segundo espacio en Madrid para generar nuevos públicos, contextos y posibilidades. Situado al lado del MNCARS, el proyecto fue pionero en establecer, junto con otras galerías, un núcleo galerístico que ha llegado a las quince galerías este año y que es conocido como MadridDF. Y, en octubre de 2015, se trasladaron a un nuevo espacio de 540m2 en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cerrando su primer espacio en el Raval de Barcelona. Este espacio permite proyectos más ambiciosos y aquí el programa se centra principalmente en ciclos de exposiciones temáticos.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Cortesía de Liste Basel

Entrada actualizada el el 24 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias