Otras organizaciones de arte

POY Latam - Pictures of the Year International (POY) - Nuestra Mirada

POY Latam
Dirección:
Barcelona, España
Enlaces oficiales:
Descripción de la Organización
El POY Latam fue creado por Loup Langton y Pablo Corral Vega en el año 2011 para celebrar la excelencia en la fotografía documental y artística de Iberoamérica, y se ha convertido en el concurso más grande y prestigioso de la región. El POY Latam no tiene fines de lucro y busca llegar al gran público a través de la organización del concurso, exposiciones, talleres y publicaciones. El concurso de fotografía documental Pictures of the Year International (POY), fue creado en 1944 por la Escuela de periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia, cuyo programa de fotoperiodismo es el más antiguo del mundo y uno de los más respetados. Cada año miles de fotógrafos documentan las noticias, las tendencias políticas y los temas que capturan nuestro interés. POY celebra el trabajo de los periodistas gráficos y editores, y define los estándares mundiales de calidad. La misión del POY es difundir la mejor fotografía ... documental y ofrecer un retrato visual de nuestras sociedades que promueva una comprensión de los temas esenciales que enfrenta la humanidad. El POY es usado como una herramienta para la educación. Ofrece seminarios, talleres, organiza exposiciones y publica libros. Su archivo visual de más de 35.000 imágenes contiene las fotos más importantes de las últimas siete décadas. El POY es un programa del Instituto Donald W. Reynolds de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia. POY y el Instituto Reynolds comparten la meta de acercar el periodismo a los ciudadanos, y la de mejorar la práctica y comprensión del periodismo. NuestraMirada.org es la red más grande de fotoperiodistas en Iberoamérica. Tiene más de dos mil novecientos miembros de todos los países de la región. Publica el trabajo de los fotoperiodistas y ofrece un foro para el intercambio de información y conocimiento. Fue fundado en el 2008 con la asistencia del Centro Knight para los Medios Internacionales de la Universidad de Miami.

 

 

Entrada actualizada el el 16 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias