Otras organizaciones de arte

Salazar Casa + Arte

Salazar Casa + Arte
Dirección:
Libertad 1278. Distrito Arenales, Buenos Aires, Argentina
Espacios expositivos:
Salazar Casa
Libertad 1278. Distrito Arenales Buenos Aires, Argentina
Salazar Arte
Arenales 1239. Rue des Artisans. Distrito Arenales Buenos Aires, Argentina
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
(011) 4815-6230|(011) 4811-3457
Correo electrónico:
info@salazarcasa.com.ar
Descripción de la Organización
Abre sus nuevos espacios el 12 de julio de 2016. La reconocida firma de decoración y diseño, SALAZAR amplía su propuesta, expandiéndose con dos nuevas aperturas. Un nuevo local de SALAZAR CASA abre sus puertas en la ya emblemática calle Libertad _ Libertad 1278_ Dos años de existencia, gran crecimiento y aprendizaje, permitieron a SALAZAR CASA mutar hacia un nuevo espacio, para desplegar aún más la creatividad, jugar con formas y colores, y recibir a los visitantes ávidos de diseño con mayor amplitud para que cada elemento tenga su lugar. Además, su talentoso creador Sebastián Salazar y su socio Rafael García Fernández, proponen otra novedad de expansión de la marca: SALAZAR ARTE, una galería de arte y diseño situada en su ya conocido local del pasaje Rue des Artisans sobre la mítica Arenales _Arenales 1239_. El nacimiento de SALAZAR Arte fue constituido por el deseo de crear una única plataforma donde convivan objetos ... de diseño con obras de artistas emergentes y otros ya establecidos. Cada rincón de SALAZAR Arte se presenta como una instalación conformada por muebles o piezas únicas que coexisten con obras de arte, teniendo por objetivo brindarle al visitante la visión integral de un espacio con carácter y distinción. Se presenta el primer proyecto, que durará cuarenta y cinco días. Consta de una muestra colectiva con la participación de los artistas Alejandra Koch, Cristina Hauk, Daiana Randazzo, Diego Gomez Acuña, Gastón Martini, Manuel de Francesco, Marcelo Rosselli, Rita Simoni, Roberto Romero y Victoria Bone; acompañada por la característica particular de SALAZAR Arte que es el díalogo de objetos y muebles de diseño con obras de arte.

 

 

Entrada actualizada el el 11 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias