Galería de arte, Centro y salas de exposiciones

The ArtCoCo

The ArtCoCo
Dirección:
Plaça de la Unió, 24, 1-1, Barcelona, España
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
600733966
Correo electrónico:
carme@theartcoco.com
Descripción de la Organización
¿Quienes somos? Somos un grupo de profesionales con una gran experiencia en el arte y la comunicación que queremos llevar el mundo del arte a un público joven. El equipo está compuesto por una comisaria, Carme Rodríguez-Pàmias, formada en Barcelona, París y Ginebra y con una dilatada experiencia en el mundo museístico y del arte contemporáneo internacional. El segundo miembro del equipo es Carme Pont, historiadora del arte y diseñadora gráfica que trabaja en el mundo de la cultura desde hace muchos años. El resto del equipo está formado por colaboradores, especialistas en sus dominios respectivos, informáticos, fotógrafos profesionales, productores musicales, economistas y expertos en comunicación. ¿Qué hacemos? Organizamos eventos de periodicidad mensual donde, durante un fin de semana, artistas consagrados exponen su obra a precios asequibles. Un hecho excepcional es que la mayor parte de estas obras han sido creadas exclusivamente para la ocasión. Es una simbiosis entre el arte y el mundo ... real representada por un workshop para empresa, música en directo para tomar el aperitivo el sábado y el domingo, y DJs expertos para las noches. Los aperitivos serán organizados por una empresa especialista en este tipo de cátering. Nuestro objetivo es acercar a un público no habitual al arte a través de diferentes tipos de actividades y, por otra parte, el arte a un público diferente a través de precios más accesibles a todos los segmentos de la población.

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias