Aplicaciones multimedia, Diseño web, Internet

[3OR Solutions] Software de Galerías de arte

Logo3OR
Dirección:
Conde de Aranda, 5, Madrid, España
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
902 002 655
Correo electrónico:
info@3or.net
Descripción del Servicio para el arte
ART+: Posiblemente el mejor software de Gestión de Galerías de Arte. Con la ventaja de que somos los fabricantes y, por tanto, podemos realizar las modificaciones que el usuario requiera. ART+ se ha realizado usando las últimas tecnologías de bases de datos documentales, ya no tendrá que realizar búsquedas complicadas para encontrar el dato que necesita, o recordar códigos confusos, toda la información se muestra en una sola lista continua de datos, ordenada por cualquier columna que usted desee. ART+ permite gestionar todo el Inventario de la Galería y la realización automática y personalizada de Listas de Precios, Etiquetas, Fichas técnicas, Certificados de autenticidad, Cartelas, Ofertas, etc. Además de permitir un control total de las ventas de obra, cobros pendientes y liquidaciones a artistas. ART+ incorpora un acceso para dispositivos móviles tipo iPad, iPhone, Blackberry o similares, pudiendo acceder a las fichas de sus clientes o al inventario de la galería desde cualquier ... lugar del mundo, incluso con imágenes!!! ART+ es capaz de realizar mailings masivos y personalizados a una relación de clientes o contactos, tanto por correo electrónico (e-mail), como por correo físico (cartas o etiquetas), pudiendo incluso dividirlo por países o por provincias. ART+ permite la realización prácticamente automática de facturas, así como su seguimiento, en cualquier moneda. ART+ permite llevar en cualquier portátil toda la información del servidor de la galería, simplificando enormemente las gestiones en ferias u otros desplazamientos. Ya no tendrá que llamar a su oficina para saber si se dispone de un inventario concreto o para conocer el teléfono o la dirección de una persona de contacto, toda esa información la podrá tener en su portátil al mismo tiempo que en su oficina. ART+ se instala en un servidor y todos los usuarios pueden acceder a los datos desde su propio PC o MAC de forma simultánea y sin problemas de compartición de datos. ART+ ya se utiliza en varias galerías de arte, como IVORYPRESS, DISTRITO 4, HELGA DE ALVEAR, LA FRESH GALLERY, MAISTERRAVALBUENA, GALERÍA CAYÓN, GALERÍA F2, además de en colecciones privadas, como la de Rafael Doctor.   Módulos incorporados:  - Personas, Empresas, Artistas, Clientes, …  - Inventario / Lista de precios / Fichas técnicas / Certificados, …  - Campañas de Marketing / Invitaciones a Eventos, inauguraciones, …  - Facturación

 

 
Imágenes del Servicio para el arte
ListadoInventario01

Entrada actualizada el el 05 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias