La Panera difunde su fondo editorial con exposiciones on-line comisariadas

ARTEINFORMADO
Pantallazo de site la panera on-line | La Panera difunde su fondo editorial con exposiciones on-line comisariadas
Pantallazo de site la panera on-line
A través de la web del Centre d''art la Panera, de Lleida, se puede ver, actualmente, la exposición on-line " A nadie le gusta el dolor para sí mismo, o lo busca y desea tenerlo, apenas por que es dolor", un proyecto comisariado por el diseñador gráfico y editorial barcelonés, ferranElOtro, con el que el Centro de Documentación de la Panera ha estrenado un nuevo programa de exposiciones on-line comisariadas para difundir su amplio fondo de ediciones especiales. Y para hacerlo, los responsables del centro leridense ofrecerán a diferentes comisarios externos la posibilidad de trabajar sobre dicho fondo, siendo éstos los encargados de seleccionar y presentar mediante sus propias palabras el proyecto que han decidido llevar a cabo. Además, con este nuevo programa expositivo on-line quieren tambien ayudar a "difundir un aspecto de la creación contemporánea, que a menudo es vista como algo marginal, aunque hoy en día demuestra una efervescencia creativa muy significativa", según explican en su web. Tras el primer ensayo curatorial de ferranElOtro, cuyo título toma prestado de la frase de inicio de la obra de Cicerón ''Sobre los límites del bien y del mal'' y en el que hace un recorrido por una selección de elementos de difusión como son invitaciones, hojas de sala, notas de prensa, folletos o páginas web, le tocará el turno a Txuma Sánchez (Ordicia, 1972), artista y comisario guipuzcoano afincado en Barcelona, cuya propuesta expositiva on-line se presentará el próximo mes de octubre. ARTEINFORMADO

Compártelo en redes
Servicio en promoción
Mei Santana - MEI Traduções
Traducción e interpretación
Otras noticias de Grandes Eventos
18 feb de 2018

Cualladó y su generación, en fase de recuperación

Distintas donaciones al Reina Sofía de obras de esta generación, que culminarán con una gran muestra en junio próximo, dan un impulso decisivo a la recuperación de estos artistas.

14 feb de 2018

Rumbo al futuro con 11 artistas iberoamericanos en ARCOmadrid 2018

Veremos 'El futuro' a través de: Salvador Dalí, Regina Giménez, Teresa Solar Abboud, Álvaro Urbano, Eva Fàbregas, Hugo Canoilas, Pedro Neves Marques, Eduardo Navarro, Adriana Minoliti, Patricia Domínguez y Opavivará!.

07 feb de 2018

El Open Studio Madrid 2018 será el más femenino e iberoamericano

Pondrá el foco en artistas contemporáneos iberoamericanos, residentes en nuestro país o invitados a los estudios, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias.

Ver más noticias

Servicio en promoción

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba