Magazine

Los 14 artistas seleccionados por José Roca para los proyectos de ARTBO 2014

Proyectos específicamente desarrollados para la muestra titulada "El uso estético del objeto".

Proyectos de reconocidos artistas y diseñadores contemporáneos, con la representación comercial de una galería, seleccionados e invitados por José Roca.

ARTEINFORMADO
Nuevo logotipo de ARTBO | Los 14 artistas seleccionados por José Roca para los proyectos de ARTBO 2014
Nuevo logotipo de ARTBO

El reconocido curador colombiano José Roca (Barranquilla 1962), actualmente curador adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B. Brodsky en la Tate Gallery en Londres y director artístico de FLORA ars+natura, espacio de creación contemporánea en Bogotá, estará nuevamente a cargo de la sección de Proyectos de la próxima Feria Internacional de Arte de Bogotá, artBO 2014, a celebrar del 24 al 27 de octubre.

Roca, que vive y trabaja en Bogotá, ha seleccionado 14 proyectos de reconocidos artistas y diseñadores contemporáneos, con la representación comercial de una galería, que han desarrollado proyectos específicamente para la muestra titulada "El uso estético del objeto".

 


Compártelo en redes

¡En promoción!

Otras noticias de Grandes Eventos
25 sep de 2017

Todos los artistas premiados en Estampa 2017

Todos los galardones concedidos son de adquisición, a excepción de la beca que ha otorgado la Casa Velázquez. Entre los premiados están Isabel Muñoz, Manuel Ayllón y Federico Miró. 

20 sep de 2017

¿Deben las ferias impulsar el diálogo entre ciudadanía y arte? Ch.ACO 2017 apuesta por ello¡

La feria contendrá 4 secciones "Main", "Focus", "Planta" y "Nave de ediciones". En total, participarán más de 50 galerías y espacios de arte nacionales e internacionales.

20 oct de 2017

MARTE 2017 orbitará sobre un espacio principal congregando 20 proyectos comisariados

Se podrán ver obras de artistas españoles consolidados como Marcel Pey, Calo Carratalá, Jesús Zurita, Santiago Talavera, Fermín Jiménez Landa y Yolanda Domínguez, entre otros.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba