Magazine

Los 14 artistas seleccionados por José Roca para los proyectos de ARTBO 2014

Proyectos específicamente desarrollados para la muestra titulada "El uso estético del objeto".

ARTEINFORMADO
Nuevo logotipo de ARTBO | Los 14 artistas seleccionados por José Roca para los proyectos de ARTBO 2014
Nuevo logotipo de ARTBO | Los 14 artistas seleccionados por José Roca para los proyectos de ARTBO 2014
Proyectos de reconocidos artistas y diseñadores contemporáneos, con la representación comercial de una galería, seleccionados e invitados por José Roca.

El reconocido curador colombiano José Roca (Barranquilla 1962), actualmente curador adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B. Brodsky en la Tate Gallery en Londres y director artístico de FLORA ars+natura, espacio de creación contemporánea en Bogotá, estará nuevamente a cargo de la sección de Proyectos de la próxima Feria Internacional de Arte de Bogotá, artBO 2014, a celebrar del 24 al 27 de octubre.

Roca, que vive y trabaja en Bogotá, ha seleccionado 14 proyectos de reconocidos artistas y diseñadores contemporáneos, con la representación comercial de una galería, que han desarrollado proyectos específicamente para la muestra titulada "El uso estético del objeto".

 


Compártelo en redes

¡En promoción!

Javier Pagola

Artista, Comisario

Otras noticias de Grandes Eventos
14 jul de 2017

La fotografía se abre paso en São Paulo en agosto con SP-Arte/Foto

La Feria posiciona la fotografía en el centro del debate artístico y expande las fronteras del segmento, destacando sus diferentes intersecciones con lenguajes como pintura, instalación, collage y dibujo.

11 jul de 2017

JustMad anuncia nueva sede, comité de selección y comisarios

Pilar Citoler, Oliva Arauna, Guillermo Rozenblum, Norberto Dotor y Basola Vallés, miembros del nuevo Comité de selección; y Octavio Avendaño e Inez Piso, comisarios de la nueva sección Context.

12 jul de 2017

72 galerías en ESTAMPA 2017, récord de participación en su 25º aniversario

Portugal tendrá una presencia especial con el artista invitado, Pedro Cabrita Reis y la participación de cuatro destacadas galerías portuguesas. 

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba