Magazine

Relevo al frente del patronato de la Fundación Miró

ARTEINFORMADO
Relevo al frente del patronato de la Fundación Miró
El arquitecto Jaume Freixa, nacido en 1942, ha sido elegido nuevo presidente del patronato de la Fundación Joan Miró de Barcelona en sustitución de Eduard Castellet, de 79 años, cuyos últimos 21 años estuvo al frente de la institución, de la que, desde 1995 era vicepresidente el propio Freixa.

Freixa, colaborador de Josep Lluís Sert y uno de los mayores expertos mundiales en su obra, es el quinto presidente del Patronato de esta fundación, dirigida por Rosa Maria Malet, después de Joaquim Gomis, Joan Teixidor, Oriol Bohigas y Eduard Castellet. ARTEINFORMADO

Compártelo en redes

¡En promoción!

Joan Pla

Artista

Otras noticias de Actualidad
05 sep de 2017

Adiós a Joan Colom, el fotógrafo de la Barcelona más marginal

La primera gran antológica que reunió el gran trabajo de este connotado fotógrafo barcelonés tuvo lugar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, en diciembre de 2013.

11 sep de 2017

Cinco de los principales museos, centros y fundaciones de Madrid inauguran su temporada

La mayor retrospectiva del fotógrafo estadounidense Nicholas Nixon en Fundación Mapfre y una exposición coreografiada en el CA2M serán las otras dos grandes inauguraciones de la semana.

28 ago de 2017

Aumenta la incerteza sobre el futuro del MARCO de Vigo

Hasta la fecha no se ha anunciado la convocatoria de un concurso público para la contratación de un nuevo director atendiendo al Código de Buenas Prácticas. 

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba