Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa

ARTEINFORMADO
Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa
Entre los pocas convocatorias de esta semana -estamos ya en fase vacacional-, los nuevos comisarios de Tentaciones, Sema D''Acosta y Juan Francisco Rueda, designados por CAC Málaga, invitan a reflexionar a los autores sobre las propias disciplinas artísticas y los lenguajes, el concepto y la percepción del espacio, y el paisaje y el escenario.

** Nombre del premio: Tentaciones 10 * Dotación: exposición en la feria * Convocante: Feria Estampa * Jurado: Sema D''Acosta (Gerena, Sevilla, 1975) y Juan Francisco Rueda (Málaga, 1977), designados por el CAC - Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

** Nombre del premio: Beques-Ajudes per a joves artistes 2010 * Dotación: 3.000 Euros * Convocante: Fundació Fita * Jurado: No identificado.

Compártelo en redes
Premio en promoción
03 may - 31 may
X Premi Salou de Recerca Pictòrica 2018
Salou, Tarragona, España
Otras noticias de Actualidad
17 may de 2018

El Whitney Museum of American Art explora la vía latinoamericana

A mediados de julio se inaugura la mayor muestra organizada por el museo a artistas emergentes latinoamericanos, bajo curadoría de Guerrero.

15 may de 2018

12 exposiciones en España: Melanie Smith en el MACBA y Nairy Baghramian en el Reina Sofía

Por su parte, el Museo Reina Sofía acoge la primera muestra de la iraní Nairy Baghramian en suelo español. El proyecto, que se puede ver en el Palacio de Cristal, forma parte ...

10 may de 2018

El Espai Joan Brossa prepara su apertura en el Born de Barcelona

El espacio se sitúa al lado del teatro La Seca Espai Brossa y cuenta con una inversión inicial de 100.000 euros del consistorio catalán. Otras dos acciones artísticas, además de la de Kopf, servirán para activar el centro ...

Ver más noticias

Exposición en promoción

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba