Magazine

Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa

ARTEINFORMADO
Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa
Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa
Entre los pocas convocatorias de esta semana -estamos ya en fase vacacional-, los nuevos comisarios de Tentaciones, Sema D''Acosta y Juan Francisco Rueda, designados por CAC Málaga, invitan a reflexionar a los autores sobre las propias disciplinas artísticas y los lenguajes, el concepto y la percepción del espacio, y el paisaje y el escenario.

** Nombre del premio: Tentaciones 10 * Dotación: exposición en la feria * Convocante: Feria Estampa * Jurado: Sema D''Acosta (Gerena, Sevilla, 1975) y Juan Francisco Rueda (Málaga, 1977), designados por el CAC - Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

** Nombre del premio: Beques-Ajudes per a joves artistes 2010 * Dotación: 3.000 Euros * Convocante: Fundació Fita * Jurado: No identificado.

Compártelo en redes

¡En promoción!

Otras noticias de Actualidad
24 jul de 2017

Resituar a Joan Brossa y Rosemarie Castoro, principales retos del MACBA este otoño

Completan la programación una exposición con obras de la coleccción MACBA y otra con los ganadores de la segunda edición del premio Fundación Han Nefkens-MACBA.

20 jul de 2017

En pleno descanso estival en España: estrenos expositivos en Es Baluard, IVAM, Arts Santa Mónica y CaixaForum

Se crea la plataforma de artistas emergentes A Place For Art, que acaba de presentar su exposición inaugural en La Industrial. Otra iniciativa innovadora es Néxodos, nuevo encuentro de creadores ...

11 jul de 2017

Luciana Brito explorará la fórmula galería 'pop-up' en Nueva York

Con su sede temporal se amplia la oferta de arte brasileño en Nueva York, que, desde hace un par de años, protagonizan Nara Roesler y Mendes Wood DM, con sedes ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba