Magazine

Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa

ARTEINFORMADO
Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa
Entre los pocas convocatorias de esta semana -estamos ya en fase vacacional-, los nuevos comisarios de Tentaciones, Sema D''Acosta y Juan Francisco Rueda, designados por CAC Málaga, invitan a reflexionar a los autores sobre las propias disciplinas artísticas y los lenguajes, el concepto y la percepción del espacio, y el paisaje y el escenario.

** Nombre del premio: Tentaciones 10 * Dotación: exposición en la feria * Convocante: Feria Estampa * Jurado: Sema D''Acosta (Gerena, Sevilla, 1975) y Juan Francisco Rueda (Málaga, 1977), designados por el CAC - Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

** Nombre del premio: Beques-Ajudes per a joves artistes 2010 * Dotación: 3.000 Euros * Convocante: Fundació Fita * Jurado: No identificado.

Compártelo en redes

¡En promoción!

Otras noticias de Actualidad
25 sep de 2017

15 artistas españoles fundamentales en la Colección de Soledad Lorenzo

La quincena de artistas seleccionados abarcan tres generaciones y todos son claves en la colección de la ex-galerista al condensar la historia de su galería cerrada en 2012, tras 26 ...

10 oct de 2017

Fallece el gran artista peruano Fernando de Szyszlo

Como prueba de su prolífica trayectoria y de su exitosa carrera tanto a nivel nacional como internacional, en 1974 se calculaba que tenía más de 1.500 obras producidas, algunas en ...

07 sep de 2017

El coleccionista y galerista argentino Ignacio Liprandi cierra su galería

Desde sus inicios siempre apostó por una clara y activa vocación por la difusión internacional de sus artistas representados.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba