Artista

Carlos Álvarez Gil - Carlos AG

1985 en Vigo, Pontevedra, España
\"Uno, o más juguetes...\"
Residencia:
Reside en Vigo, Pontevedra, España
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Carlos AG (Vigo, 1985), estudió la Licenciatura de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Ha realizado su primera exposición individual llamada Recién Pintado en el Centro de Arte Tomás y Valiente CEART de Fuenlabrada (Madrid). Entre sus exposiciones individuales también cabe destacar Salón desastre en La Casa de Arriba en Vigo (Pontevedra), Un terrón de sal en la sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo, Armas de diversión masiva en el Museo - Fundación Eugenio Granell de Santiago de Compostela (A Coruña), Punto y Seguido en DaVinci Bar y Recién Pintado en la Casa da Xuventude en Vigo (Pontevedra). Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, entre las que destacan el Noveno Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2015 en Santiago de Compostela (A Coruña), Xuventude Crea 2014 en la Iglesia Pública de la Universidad en Santiago de Compostela (A Coruña), Colectiva de Navidad en la Asociación ... Cultural Trisquel e Medulio en Tui (Pontevedra), Veraneantes en el Museo de Arte Contemporáneo MARCO de Vigo (Pontevedra), la Colectiva de verano en la Galería Besada de O Grove (Pontevedra), Art Xove 2012 en Pontedeume (A Coruña), Emergentes en la Galería ABOUT ART de Pontevedra, Sétimo Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2011 en Santiago de Compostela (A Coruña), Novos valores 2011. Obra seleccionada en Pontevedra, Art Xove 2011 en Pontedeume (A Coruña) y Página 10 en la Galería Sargadelos de Pontevedra. Cuenta con las siguientes publicaciones en catálogos: Noveno Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2015 en Santiago de Compostela (A Coruña), Un terrón de sal, Art Xove 2012, Sétimo Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2011, Novos valores 2011. Obra seleccionada, Art Xove 2011 y Página 10. Ha sido seleccionado en certámenes como el Noveno Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2015 en Santiago de Compostela (A Coruña), Xuventude Crea 2014 en Santiago de Compostela (A Coruña), Sétimo Premio Auditorio de Galicia para novos artistas 2011 en Santiago de Compostela (A Coruña), Novos valores 2011. Obra seleccionada en Pontevedra, en el IX Premio de Pintura Universidade de Vigo (Pontevedra) y I Certame de pintura Antonio Quesada en Vigo (Pontevedra).

 

 
Galería de Obra de Carlos Álvarez Gil - Carlos AG (5 Obras)
  • "Juguetes", 2013
    Arte urbano
    Ver obra
  • "El niño que, de mayor, quería..., 2015
    Arte urbano
    Ver obra
  • "Uno, o más juguetes...", 2014
    Arte urbano
    Ver obra
  • "Retrato de Michael Jackson", 2011
    Arte urbano
    Ver obra
  • "Papá, de mayor quiero ser po..., 2013
    Arte urbano
    Ver obra
Imágenes del Artista
Retrato al Papa, 2011. Juguetes y preservativo con helio. 105 x 40 x 40 cm.

Entrada actualizada el el 16 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias