Centro de arte, Centro y salas de exposiciones, Espacio virtual

GlogauAIR

Logo GlogauAIR
Dirección:
Glogauerstr., 16, Berlin, Alemania
Espacios expositivos:
GlogauAIR
Glogauerstr., 16 Berlin, Alemania
Con obra de:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+49306122275
Correo electrónico:
info@glogauair.net
Descripción de la Organización
GlogauAIR es un espacio para el arte y residencia sin ánimo de lucro creado en 2006 por Chema Alvargonzalez y actualmente cuenta con el apoyo de Memoria Artística Chema Alvargonzalez, ubicado en un edificio histórico en Kreuzberg, Berlín. El proyecto de la residencia artística se centra en los principios de explorar, crear y exponer. La Residencia ofrece 13 estudios a artistas internacionales de todos los campos artísticos que durante su estancia participan en el Programa de Residencia donde reciben apoyo curatorial y técnico, así como la posibilidad de participar en diversas actividades; como talleres, intercambios y charlas que pretenden ayudarles en su carrera profesional. Durante los meses del Programa de Residencia cada artista desarrolla un trabajo artístico en uno de los estudios de GlogauAIR en Berlín, junto con la opción en remoto que funciona con éxito desde 2020, abriendo una nueva oportunidad para compartir ideas y opiniones con otros artistas. Concretamente en ... 2020 GlogauAIR se enfrentó a muchos retos, la mayoría de ellos originados por la imposibilidad de los artistas de unirse a la Residencia debido a la pandemia de COVID-19. Lejos de permitir que esto nos detuviera, desarrollamos con vistas a permanecer, nuestro Programa de Residencia En Línea que está disponible para los artistas que no pueden unirse a nosotros físicamente en Berlín. Este programa incluye la mayoría de los elementos del Programa de Residencia Presencial, incluyendo nuestro seguimiento personalizado, las actividades y la exposición final de los Open Studios (Estudios Abiertos). Por encima de todo, GlogauAIR continúa con el proyecto creado por Chema Alvargonzalez basado en la receptividad a nuevas ideas y el apoyo a las prácticas artísticas contemporáneas locales e internacionales.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
GlogauAIR's studios
URL fuente

Entrada actualizada el el 07 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias