Exposición en Barcelona, España

Not for Sale

Dónde:
Galeria Toni Tàpies / Consell de Cent, 282 / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 01 oct de 2009
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La muestra es una oportunidad para conocer obras que forman parte de la colección de la galería que incluye a artistas como Rafel G. Bianchi, Christine Borland, Edward Burtynsky, Elger Esser, Candida Höfer, Alex Katz, Sol Lewitt, João Onofre, Jaume Plensa, Thomas Ruff y Cindy Sherman.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

A lo largo de los años, los galeristas solemos conservar obras de los artistas que han expuesto en nuestros espacios. Unas veces se ha tratado de un amor a primera vista siendo dicha obra 'reservada' por el galerista desde el primer día de exposición. En otras ocasiones, al final de la exposición, queda alguna obra no vendida y es entonces cuando pensamos que esa obra nos gusta demasiado como para dejarla volver al estudio del artista. En todos los casos, sin embargo, se trata tanto de pasión por el arte como de compromiso con los artistas representados por la ... galería. ¿Cómo podemos fomentar el coleccionismo si nosotros mismos no lo practicamos?

 

En la exposición Not for Sale se exponen obras de varios artistas que forman parte de la colección de la galería. Algunos de ellos, como Christine Borland, Edward Burtynsky, Alex Katz, Sol LeWitt, João Onfre o Jaume Plensa, exponen regularmente en nuestro espacio. En otros casos, como Rafel G. Bianchi, Elger Esser, Candida Höfer, Thomas Ruff o Cindy Sherman, son obras de artistas no representados por la galería que han sido adquiridas a otros colegas a lo largo de los años.

 

Las obras expuestas, obedecen pues, al gusto del galerista y se exponen por el placer de hacerlo y de revisitar algunas de ellas que han estado durmiendo, quizás durante años en el almacén. Son algunas de nuestras afinidades electivas que se reúnen en esta exposición para la celebración de los creadores, de los amantes del arte en general y del galerista en particular. Esta vez no será necesario preguntar por la lista de precios, porqué tal como el título de la exposición indica, ninguna de las obras expuestas está a la venta.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposición Not for Sale

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.