Exposición en Madrid, España

Madrid, oh cielos!

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
20 may de 2010 - 05 sep de 2010
Inauguración:
20 may de 2010
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
A lo largo de los últimos cincuenta años muchos fotógrafos han realizado su trabajo en Madrid. Algunos porque nacieron aquí, otros por desarrollar su carrera en esta ciudad y otros porque sucumbieron temporalmente al magnetismo propio de su cielo y su luz. Los fines de semana se programarán actuaciones en directo acompañando una proyección que se realizará sobre una nube de vapor que servirá de pantalla para la proyección de imágenes. Esta nube y la proyección de las imágenes se podrán ver desde la calle. En la fachada se realizará una instalación que consistirá en colocar una cámara encuadrando el suelo de la calle Alcalá; todas las personas que pasen por la zona se podrán contemplar en una pantalla gigante instalada en el frente del edificio, estableciendo así un juego entre los viandantes y la instalación. Artistas: Ramón Masats, Chema Madoz, Cristina García Rodero, Javier Vallhonrat, Alberto García-Alix, Ouka Leele, Francesc Catalá-Roca, ... Luis Baylón, Paco Gómez, Valentín Vallhonrat, Manuel Sonseca, José Manuel Ballester, José María Díaz-Maroto, José María Mellado, José Manuel Navia, Julio Álvarez Yagüe, Juan de Sande, Fernando Manso, Rosa Muñoz, Ciuco Rodríguez, Pasquale Caprile, Luis Vioque, Félix Lorrio, Jordi Socias, Thomas Kellner, Antxón Hernández, Bernardo Aja, Sergio Moya, Primoz Bizjak y Julio Sacristán. En la azotea.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.