Exposición en Madrid, España

Presente Positivo: ViHvO. Muestra de artes plásticas en relación al VIH

Dónde:
Montsequi / Alonso Cano, 42 / Madrid, España
Cuándo:
26 nov de 2009 - 04 dic de 2009
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La muestra cultural VIHVO 2009, organizada por Fundación Triángulo y Muestra T, presenta la muestra Presente Positivo que se celebrará con un coctail el martes 1 de diciembre, día internacional de la lucha contra el VIH, a las 19:30 h. Esta exposición compuesta por piezas contemporáneas tiene como objetivo mostrar a través de sus obras la realidad de las personas que viven con VIH y la discriminación a la que se enfrentan por su estatus serológico. Obras de artistas como Pepe Espaliú, Alicia Lamarca, Enrique Naya (Costus), José Abajo Izquierdo, Paco de la Torre, Julio Grisales, Radical Gay, María Emege. Por su parte, el pintor Mario De la Iglesia de la galería Black Sun® Art Madrid ha donado una de sus mejores y más recientes obras, la cual se subastará durante la presentación de la muestra. Ese mismo día se ofrecerá también la ponencia: La representación del cuerpo con el ... VIH a cargo del crítico Ángel Román, y una performance de Diego Barrera y Julietta Triángular.

 

 
Imágenes de la Exposición
Mario De la Iglesia, Show must go on

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.